Avisador InfoRad K0

Aunque todavía no ha llegado al mercado español ya podemos hacer un artículo al respecto de este avisador que es muy similar al InfoRad K1. Este avisador no merece la pena que le hagamos una prueba exhaustiva ya que se puede tomar como referencia la prueba que se hizo al InfoRad K1 y simplemente limitarnos a decir las diferencias que tiene respecto al modelo K1, modelo que creo que ya no va a ser comercializado. InfoRad, que puede funcionar muy bien en otros paises, no lo dudo, en España se puede decir, basicamente, que hay mucho mejores opciones en cuanto a base de datos de radares, lo cual, como es lógico, es fundamental para el uso de este tipo de dispositivos en territorio español.

Respecto al modelo anterior, InfoRad K1, cuya prueba la podeis ver en los enlaces que os pongo cada vez que referencio al modelo anterior, este avisador InfoRad K0 tiene una diferencia, el resto sería identico al modelo K1. La diferencia es que no dispone de bateria interna incorporada.

Características técnicas

Receptor GPS*: SiRF StarIII.
Sensibilidad: Adquisición: -143 dBm, Rastreo: -160 dBm.
Tiempo de adquisición medio en otoño: 36 segundos; arranque en frío, 1 segundo; arranque en caliente.
Tiempo de refresco: < 0.1 segundo.
Precisión: < 2.5 metros.
USB Integrado.
Cargador USB para el vehículo.
Grabación del recorrido.
Alarma: acústica y visual.
Base de datos europea.
Tamaño: Longitud 74mm – Anchura 20mm – Grosor 15mm.
Peso 25 gramos.
Actualizaciones gratuitas.
2 años de garantía.

Imágenes del producto

El aspecto exterior del avisador es identico tambien y solo cambia el hecho de que añadie una pequeña pestaña para el control de volumen, cuya pestaña podeis verla en la imagen que os muestro a continuación.

Puntos de venta, información y soporte

Este avisador puede ser adquirido a través de las tiendas online de EuroRadares. Para consultas sobre el producto podeis hacerlo a través de las direcciones de contacto de las webs anteriormente citadas.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Avisador InfoRad K0

  1. Pues nada mas lejos de la realidad, acabo de adquirir este producto en un centro comercial al pvp de 24 euros, y no tiene nada que ver con el K1 y K2. NO TIENE indicador luminoso, NO TIENE regulacion de volumen (lo que se ve en la foto es la ranura donde encaja el soporte de parabrisas) y por no tener ni siquiera tiene interruptor de encendido.Solo lo metes al mechero con el adaptador y se enciende, como no tienes ningun led y todas las melodias son «casi» iguales no sabes que anda haciendo,buscar gps, avisar de POI o desenchufarse y volverse a conectar porque se haya movido el cable,vamos una «maravilla» va devuelto ipso-facto, vas mas pendiente de que hace el chisme que de la conduccion. ¿para que un soporte de parabrisas si el cable ha de ir al mechero? ¿lo vas a tener cruzando por medio del cristal? Y ya puestos podian haber hecho el cable con la misma forma y color que el capuchon, que solo sirve para que se vea bonito en la caja, puesto que ha de estar conectado para que funcione.Lo de que no tenga un led para decirte que esta en linea y funcionando es imperdonable.

  2. Completamente de acuerdo.
    No detecta muchos delos radares en ruta, por lo que tu confianza se ve traicionada con las multas.
    Es confuso en sus avisos, UN TIMO. lo compré en Mediamark la semana pasada y hoy voy a devolverlo por fraude.

  3. El InfoRad tuvo unos años que iba bien, pero claro, estos avisadores necesitan una empresa potente en España que lleve el tema de las actualizaciones, si no es asi no valen para nada. Ahora mismo, de avisador dedicado, mi recomendación es el Lince II.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15