Presentación: Avisador InfoRad K2

Aunque todavía no ha llegado al mercado español ya podemos hacer un artículo al respecto de este avisador que es la evolución del InfoRad K1. Este avisador no merece la pena que le hagamos una prueba exhaustiva ya que se puede tomar como referencia la prueba que se hizo al InfoRad K1 y simplemente limitarnos a decir las mejoras que tiene respecto al modelo K1, modelo que creo que ya no va a ser comercializado.

Respecto al modelo anterior, InfoRad K1, cuya prueba la podeis ver en los enlaces que os pongo cada vez que referencio al modelo anterior, este avisador InfoRad K2 tiene dos mejoras, el resto sería identico al modelo K1. Las mejoras son que por un lado dispone de una batería interna de algo mayor duración y por otro lado tiene un pequeño regulador de volumen con tres posiciones. En el resto de cosas es identico al modelo K1 como he dicho anteriormente.

Características técnicas

Receptor GPS*: SiRF StarIII.
Sensibilidad: Adquisición: -143 dBm, Rastreo: -160 dBm.
Tiempo de adquisición medio en otoño: 36 segundos; arranque en frío, 1 segundo; arranque en caliente.
Tiempo de refresco: < 0.1 segundo.
Precisión: < 2.5 metros.
USB Integrado.
Batería recargable integrada Li-Ion 220mAh.
Control de volumen de 3 posiciones.
Autonomía de hasta 5 horas.
Cargador USB para el vehículo.
Grabación del recorrido.
Alarma: acústica y visual.
Base de datos europea.
Tamaño: Longitud 74mm – Anchura 20mm – Grosor 15mm.
Peso 25 gramos.
Actualizaciones gratuitas.
2 años de garantía.

Imágenes del producto

El aspecto exterior del avisador es identico tambien y solo cambia el hecho de que añadie una pequeña pestaña para el control de volumen, cuya pestaña podeis verla en la imagen que os muestro a continuación.

Puntos de venta, información y soporte

Este avisador puede ser adquirido a través de las tiendas online de EuroRadares. Para consultas sobre el producto podeis hacerlo a través de las direcciones de contacto de las webs anteriormente citadas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Presentación: Avisador InfoRad K2

  1. Éste nuevo modelo INFORAD K2, tiene otra mejora muy notable y significativa, pues además de las nombradas, es que le han incorporado la antena Sirf Start III de 3ª generación con la que es más rápido a la hora de localizar/coger satélites, así como un mayor número de los mismos y en menos tiempo, por lo que en lugar de 20″, tarda 10″ y en lugar de 16/18 satéltes, toma referencia de entre 18/22, lo que le hace, además de más rápido, mas preciso en la hubicación de los puntos/coordenadas guardadas.

    Saludos

  2. Pues he comprado dos para dejarlos fijos en el coche enchufados al mechero.
    A ver que tal funcionan y si ayudan a ahorrar.
    Gracias por el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *