Diferencias entre Shadow 2 y otros detectores

Actualmente tenemos detectores en el mercado que dan un buen resultado y a buen precio, detectores por un precio muy razonable nos ofrecen unas prestaciones muy buenas en cuanto a falsas alarmas y a distancias, distancias de recepción de avisos muy buenas y que convierten a esos detectores en unas mas que buenas opciones. Frente a esos detectores Shadow 2 es un detector caro aunque es caro por algo ya que tiene motivos para dejar el listón bastante alto frente a otros detectores mas baratos que aunque ofrecen muy buenos resultados no es lo mismo que Shadow 2.

Shadow 2 en la actualidad es posiblemente el mejor detector que tenemos disponible en el mercado, y cuando digo mejor detector no me estoy refiriendo simplemente a que ofrezca muy buenas distancias escaneando la banda Ka ancha, sea tambien de los mejores en optimización de falsas alarmas y además sea indetetectable, no, no me refiero a eso, si solo fuera eso habría opciones muy a la altura de Shadow 2 y por bastante menos dinero.

En respuesta a lo que ya bastantes me habeis consultado por email o en algunos foros os voy a hacer un artículo donde se explica la diferencia entre Shadow 2 y otros detectores que a buen precio nos están ofreciendo distancias de detección muy buenas.

Shadow 2 sigue la filosofía de diseño del anterior modelo Shadow 975, una filosofía de diseño distinta al resto de detectores que tenemos en el mercado, es decir, ofrecen una capacidad de detección menos focalizada en un punto y a cambio mediante un angulo de apertura mas amplio son capaces de detectar mas fácilmente un radar ubicado en situaciones complicadas a la hora de su detección.

Esto provoca que aunque Shadow 2 sigue dando muy buenos resultados en radares en situaciones normales, se puede observar como existen otros detectores que ante esas situaciones normales son capaces de dar, por bastante menos dinero, distancias muy similares de detección incluso mejorando algunas veces a Shadow 2.

¿Entonces en la práctica donde está la mejora que aporta Shadow 2?. Pues muy sencillo, la mejora estaría en las situaciones que la detección es mas complicada, es decir, radares en curva, condiciones de tráfico muy denso, malas condiciones metereológicas… en esas condiciones es donde el diseño de Shadow 2 mejora la recepción del primer y minimo rebote de señal y es ahí donde se puede observar la mejora que ofrece Shadow 2 respecto a sus competidores.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Diferencias entre Shadow 2 y otros detectores

  1. Alvaro, muy interesante tu comentario.

    Yo precisamente dudo entre esta antena y la ST-PRO, y añadiría que otra ventaja de esta antena es el bluetooth y poder por tanto controlarla desde una PDA. La pena es que solo se pueda desde Windows, y no haya posibilidad de hacerlo desde Android. Y con la pasta que vale, pues para pensárselo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15