El PP culpa a la DGT de las irregularidades en los centros de reconocimiento de conductores

El portavoz del PP en materia de Tráfico y Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados, Federico Souvirón, ha afirmado este jueves que la Dirección General de Tráfico es la responsable de las deficiencias e irregularidades en los centros de reconocimiento de conductores.

Souvirón ha hecho estas manifestaciones después de que este jueves la Fiscalía General del Estado anunciase la apertura de una investigación en los centros psicotécnicos al sospechar que están incurriendo en delitos de falsedad documental al aprobar a los conductores sin realizar correctamente las pruebas necesarias.

«Entendemos que es una denuncia a la DGT por su ineficacia en este asunto», ha señalado, al tiempo que ha reconocido que el problema radica en que «se dictan reglamentos y se hacen leyes sin la más mínima intención de cumplirlos».

En este sentido, ha denunciado que la DGT «no tiene medios» para llevar a cabo la inspección de estos centros, algo que, por otra parte, «es su obligación legal». «Lo están haciendo los examinadores, que no tiene tiempo para realizar los exámenes», ha añadido.

Para el portavoz ‘popular’, esta situación demuestra, «una vez más», la política «de gestos vacíos y huecos» de la DGT. Así, ha reiterado la necesidad de que se cumpla el reglamento en esta materia, porque, según ha concluido, los centros de reconocimiento «juegan un papel esencial en la seguridad vial».

Fuente: La Información

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “El PP culpa a la DGT de las irregularidades en los centros de reconocimiento de conductores

  1. Por una vez romperé una lanza en favor del diablo… Sr.del PP, no sean hipócritas ya que el problema de como «regalan» los psicotécnicos los centros estos viene de lejos, de muy lejos, y ha sido práctica habitual independientemente de la «mierda» de la política, es decir, con PSOE o con PP todos lo han hecho.

    Es gracioso ver como el PP se queja de cosas que, durante los 8 años que mandó (4 años con mayoría absoluta) no hizo NADA al respecto, y ahora se rasga las vestiduras.

    A ver si los políticos en primera convocatoria, y la gente en segunda se entera de una P.vez: Ser antitaurino, estar a favor del empresario, no comulgar con el crucifijo, etc no tienen NADA QUE VER CON IDEOLOGIAS POLITICAS, ya está bien de tirarse mierda de unos a otros simplemente por conseguir el voto del bobo indocumentado, porque conozco taurinos de izquierdas y antitaurinos de derechas, conozco católicos de izquierdas y no católicos de derechas, conozco empresarios de izquierdas y curritos de derechas…

    Así que ya está bien de intentar ponerle una etiqueta a todo, ya está bien de convertir en «Martínez el Facha» a todo aquel que no se aborrega con las tonterías que dice el PSOE, ya está bien de llamar «sociolisto» a aquel que no comulga con la caspa del PP, ¿Es que no nos damos cuenta que la mayoría de los españoles, y cuando digo mayoría quizás hable del 80% no somos representados por estos dos botarates políticos? Me recuerda al cuadro de Goya, ese que salen 2 señores cachiporra en mano y con barro hasta las rodillas dándose garrotazos, eso es España, 2 idiotas que se matan a palos entre ellos por su cabezonería y su exceso de testosterona.

    Así que al Cesar lo que es del Cesar y a la Política lo que es de la Política, ya está bien por favor…

  2. Sobre este asunto ya habíamos cuanto menos avisado en más de una ocasión, y parece que por fin alguien (o algunos) se han dado cuenta de ello.
    Si, se «regalan» en algunos o muchos casos (solo Dios sabe ahora el nº), los certificados médicos que miden las capacidades físicas y psíquicas mínimas para que una persona sea considerada apta para la conducción.
    Esto si que es ¡MUY GRAVE! porque,… luego, ¿qué pasa?,… pués está claro: que tal véz se produzcan accidentes porque el conductor no vé bien, no oye, etc…

    Y tal véz muchos de los golpes o accidentes se produzcan por estas causas, pero hasta que alguien -insisto- no ha «levantado la manta», todo esto se tapaba, o se permitía, o se hacía como el avestruz, ¡y aqui no pasa nada!

    Y la culpa y responsabilidad, como bien dice Perico, es en este caso compartida, porque desde hace años nadie se preocupaba de este gravísimo asunto. «Ellos», imagino, en el fondo PASAN del tema, y es que así se venden más coches, se consume más carburante, los talleres de chapa y pintura se hacen de oro, los de reparaciones también, hay más conductores a los que multar… etc, etc, etc.

    Tenemos unos payasos, perdón, unos políticos, que no nos los merecenos de lo INÚTILES, PASOTAS Y ASQUEROSOS QUE SON.

    Saludos a todos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.175.120.174 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15