Mas suicidios que muertos en accidente de trafico pero no importa a nadie

En este artículo de La Vanguardía podemos leer el dato del número de suicidos que se producen en España todos los días, concretamente 9 personas mueren por suicidio al día, pero… resulta que nadie dice nada, pocas noticias con este dato se dan, poco se hace caso a estos miles de personas que mueren todos los años, en cambio a los muertos por accidente de tráfico si que se hace caso y son correctamente utilizados para lo que el gobierno quiere, la recaudación mediante el expolio al pueblo.

Con ejemplos como este se puede ver como al gobierno le da igual los muertos, le da igual cuantos cuidadanos mueran al cabo del año y le da igual de lo que mueran, solo le interesa sacar la correspondiente tajada de todo esto y en el caso de los muertos de trafico utilizar esos muertos para sus intereses recaudadores con la disculpa de que se hace por nuestra seguridad.

Si con la disculpa de prevenir el suicidio se pudiera multar potencialmente a todos para prevenir las actitudes y comportamientos que puedan derivar en un suicidio seguro que tendriamos el tema del suicidio en todos los medios de comunicación en España, seguro que pasaría como con los muertos en accidente de tráfico, que luego utilizando esa disculpa y diciendonos que se nos multa por nuestro bien y nuestra seguridad se comenzaría el expolio sistemático del asalto y robo al pueblo.

Pero claro, esto no es asi, los muertos por suicidio es algo que no recauda dinero y solo provocaria gastar dinero si de verdad se quisiera reducir este numero de muertos, gastar dinero mediante la creación de servicios de ayuda a toda esta gente para que pueda acudir a ellos antes de que sea tarde, creación de una infraestructura para que la persona que se suicida no lo haga porque se vea sola, que nadie la va a ayudar, y que no le queda otro remedio… es decir, resumiendo, gastar dinero cosa que al gobierno no le gusta.

Mejor dedicarse a utilizar los muertos que le interesan para recaudar dinero y olvidarse de todo lo demas incluido el ejemplo que estoy poniendo en este artículo, un ejemplo muy claro de como en el caso de un número de muertos mayor que el de los accidentes de trafico nadie se preocupa de ello y ningun medio de comunicación lo saca.

Evidentemente mientras que en el caso de los muertos en accidente de tráfico, aunque sea un numero de muertos menor, se puede utilizar esos muertos para recaudar dinero luego interesa hablar de estos muertos. En este caso, con un número de muertos mayor, como no se puede recaudar dinero gracias a ellos, asi que no interesa y mejor taparlo todo y si el pueblo no se entera de todo esto mejor todavía ya que hay que mantener al pueblo sumido en la ignorancia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Mas suicidios que muertos en accidente de trafico pero no importa a nadie

  1. Es triste, muy triste, pero esto es también la prueba del fracaso de una sociedad enferma en sus valores e ideas. Enferma en muchos casos por unas necesidades materiales y sentimentales que hacen a muchas personas sumergirse en la desesperanza cuando no son conseguidas. Las enfermedades mentales, y el observar como funcionan las cosas en este mundo a veces terrorífico en el cual vivimos, hacen el resto.

    Pero claro, denunciar todo esto no les interesa a muchos de los beneficiados.

  2. Si cada suicida hiciera el gran favor de llevase por delante a un político o sindicalista, a lo mejor dejaban de una vez por todas de mirarse al ombligo y de preocuparse exclusivamente de su promoción personal para interesarse de los problemas reales de la sociedad a la que dicen representar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *