Gama de productos del Grupo Corredoira

Me ha llegado el catálogo de productos del Grupo Corredoira y como me he fijado que es bastante extenso he decido hacer un pequeño artículo a modo de resumen sobre lo que esta comercializando actualmente esta empresa, la cual comercializa la gama mas completa de avisadores y detectores que actualmente hay en el mercado.

Antes de nada hay que recordar las diferencias entre las antenas que comercializa Corredoira, por un lado tenemos la antena Stealth y por otro lado la Shadow 2. Stealth es una antena bastante dificil de detectar mientras que la antena Shadow 2 es una antena totalmente indetectable, ambas antenas poseen las mismas características, como el escaneo de la banda Ka completa, y además quien compre la antena Stealth posteriormente puede actualizarla a Shadow 2 por no demasiado dinero.

En el caso de la antena Shadow hay dos versiones, Shadow y Shadow B, la diferencia está en los protocolos de comunicación, mientras que Shadow es compatible con Beltronics 975, Shadow B es compatible con Target EVO 660.

Stealth Basico + Centralita ocultable. Antena Stealth mas centralita de control con avisos por pitidos. Posibilidad de conectar un led y opción mute.

Stealth Avanzado. Antena Stealth mas avisador basado en Lince, avisos por voz y actualizaciones gratuitas.

Stealth Plus. Antena Stealth mas avisador basado en Lince, avisos por voz, actualizaciones gratuitas y desconexión de antena por velocidad.

Shadow + Stealth Basico. Antena Shadow mas avisador basado en Lince, avisos por voz y actualizaciones gratuitas.

Shadow + Stealth Plus. Antena Shadow mas avisador basado en Lince, avisos por voz, actualizaciones gratuitas y desconexión de antena por velocidad.

Emisor Shadow Bluetooth. Antena Shadow Bluetooth con emisor bluetooth incorporado mediante el cual puede ser controlada y recivir avisos de alerta a través de cualquier dispositivo basado en Windows Mobile.

Emisor+Receptor Shadow Bluetooth. Antena Shadow Bluetooth mas centralita de control mediante bluetooth.

RoadPilot + Stealth. Avisador RoadPilot Micro + antena Stealth.

RoadPilot + Shadow. Avisador RoadPilot Micro + antena Shadow.

CATÁLOGOS DISPONIBLES  Y WEB DE PRODUCTOS DEL GRUPO CORREDOIRA

Gama detectores – Descargar sin PVP – Descargar con PVP
Gama I-Door – Descargar sin PVP – Descargar con PVP

Web: http://www.shadow-stealth.com/

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Estos productos se venden a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15