La administración debe 8,2 millones del plan 2000E

Las ultimas noticias que hemos recibido en lo que se refiere al plan 200oE dicen la cruda la realidad que algunos pensabamos que podia llegar a pasar, es decir, que las administraciones publicas deben 8,2 millones de euros a los concesionarios por las ayudas del plan 2000E, ayudas que primero tenian que ser adelantadas por dichos concesionarios.

¿Y porque nos lo imaginabamos algunos?, pues muy facil, no pretendo hacer de adivino ni pretenden acertar algo «a toro pasado», es tan facil como que lo primero que me imagine cuando ví a Zapatero prometer las ayudas del plan 2000E fue algo asi como… «¿ya habrá dinero suficiente para pagar eso?».

Y es que una vez mas vamos a poder ver como lo que mas le gusta al PSOE es prometer ayudas sin razonamiento alguno ni sin plantearse si hay o no hay dinero para afrontarlas.

Señores del gobierno, les voy a decir una cosa, y no pretendo alargarme en este artículo, voy a ser muy claro y voy a hacer un artículo cortito y sencillo, usease, me explico.

¿Algún dia les va a entrar en la cabeza que lo que hay que hacer y por lo que hay que luchar es porque el pueblo viva dignamente y no tengan que andar dandole ayudas?, ah no por favor, eso nunca, mejor seguir robando y expoliando al pueblo, mientras ustedes vives como reyes, y luego de vez en cuando le damos una limosna para conformarlo.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La administración debe 8,2 millones del plan 2000E

  1. El PSOE vive única y exclusivamente de sacarse fotos con el dinero de todos los españoles, lleva 100 años haciéndolo y no van a cambiar ahora.

    Han convertido España en lo que algunos incautos como yo pensábamos que era imposible, en una gran Andalucía donde PSOE lleva mandando más de 30 años con la táctica de empobrecer a sus ciudadanos hasta la miseria y luego, darles un trozo de pan duro para que encima les den las gracias.

    A gorrazos había que echarlos a todos al mar… a lo «ondo».

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.175.120.174 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 6,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15