La represión al conductor se extiende a la guardia civil

Precisamente son estos del PSOE los que antes mucho hablaban de los derechos del pueblo y los que no hace tantos años se llenaban la boca de que ellos representaban al pueblo y bla bla bla… pues precisamente estos son los que mas estan reprimiendo las libertades individuales, expoliando no ya a los conductores sino a la totalidad del pueblo, y son precisamente estos los que poco tienen de socialistas y mucho tienen de una autentica dictadura camuflada de democracia socialista.

Y es que dos viñetas que me he encontrado valen mas que mil palabras como suele decirse, dos viñetas que representan la realidad de un gobierno que la ultima que ha hecho es no permitir manifestarse a la guardia civil, una guardia civil que esta siendo utilizada como brazo ejecutor de la expoliación al conductor y que encima no se les está dotando de las mas minimas medidas de seguridad.

Minimas medidas de seguridad que recordemos son básicas en cosas como el ultimo atentado a una casa cuartel, atentado que se hize de una forma sencilla poniendo en evidencia la falta de medios de estos guardias civiles. Por no hablar del ultimo guardia civil que murio por culpa de la descoordinación entre policia nacional y guardia civil ante un atraco al que el guardia civil fue pensando que era poca cosa.

¿Entonces que es lo unico que puede hacer la guardia civil?. Pues igual que el conductor que se tiene que joder y ver como es expoliado por las distintas policias, pues la guardia civil lo que tiene que hacer es ser, lo que el PSOE llama buen ciudadano, y callar y seguir haciendo de brazo expoliador del gobierno y seguir con sus mediocres medios y su escasa seguridad. Es decir, lo mismo que los conductores, joderse, pagar y callar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *