La represión al conductor se extiende a la guardia civil

Precisamente son estos del PSOE los que antes mucho hablaban de los derechos del pueblo y los que no hace tantos años se llenaban la boca de que ellos representaban al pueblo y bla bla bla… pues precisamente estos son los que mas estan reprimiendo las libertades individuales, expoliando no ya a los conductores sino a la totalidad del pueblo, y son precisamente estos los que poco tienen de socialistas y mucho tienen de una autentica dictadura camuflada de democracia socialista.

Y es que dos viñetas que me he encontrado valen mas que mil palabras como suele decirse, dos viñetas que representan la realidad de un gobierno que la ultima que ha hecho es no permitir manifestarse a la guardia civil, una guardia civil que esta siendo utilizada como brazo ejecutor de la expoliación al conductor y que encima no se les está dotando de las mas minimas medidas de seguridad.

Minimas medidas de seguridad que recordemos son básicas en cosas como el ultimo atentado a una casa cuartel, atentado que se hize de una forma sencilla poniendo en evidencia la falta de medios de estos guardias civiles. Por no hablar del ultimo guardia civil que murio por culpa de la descoordinación entre policia nacional y guardia civil ante un atraco al que el guardia civil fue pensando que era poca cosa.

¿Entonces que es lo unico que puede hacer la guardia civil?. Pues igual que el conductor que se tiene que joder y ver como es expoliado por las distintas policias, pues la guardia civil lo que tiene que hacer es ser, lo que el PSOE llama buen ciudadano, y callar y seguir haciendo de brazo expoliador del gobierno y seguir con sus mediocres medios y su escasa seguridad. Es decir, lo mismo que los conductores, joderse, pagar y callar.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15