Los políticos y sus coches

Leyendo un artículo bastante corto que salió en la web de CadenaSer pues se puede leer una realidad de este país, y es que en temas de velocidad y multas parece que la cosa no va con los políticos y solo va con el pueblo que es el único que es expoliado vilmente por las huestes recaudadoras del regimen.

El caso es que como suele pasar muchas veces, pues no es de extrañar que alguno de los comentarios sean mucho mejores que la totalidad del artículo, y en este caso asi ha pasado y podemos leer este comentario de parte de alguien que se identifica como Jose Antonio.

«Si vives en una zona turística, o de paso como yo, que vivo en un pueblo de la N-230 de paso a Viella, donde se va a esquiar, sabes directamente que los viernes por la tarde y domingos por la noche no hay radares y la guardia civil no para a coches de alta gama, por si llevan «personalidades», para que no tengan multas o «situaciones incómodas», por lo que la carretera se convierte en un tramo sin ley, donde puedes encontrar un porche, o un tuareg a más de 200 km/h en cualquier recta adelantando una fila de coches. Si hay problema, un volantazo y que se aparten los demás, que llevan coches más pequeños. Lo veo desde hace años. Por cierto, me extraña que los radares les pillen, porque llevan inhibidores y cuando pasas a su lado se te corta la radio o el móvil, así que supongo que también inhiben los radares. En carretera o autovía si ves dos coches oscuros, uno audi o vw grande, y el otro de alta gama también oscuro, que van pegados y 30 km/h por encima del límite de velocidad, casi siempre son políticos o de la casa real. »

Un comentario que explica muy bien la realidad de este pais y que eso si, mientras tanto, el resto del pueblo, los que no pertenecemos a la casta, pues tenemos que aguantarnos cuando nos multan por ir a un km/h mas de la velocidad máxima de la vía y encima, como esta pasando ultimamente, ya no se nos aplica ni el margen de error del radar.

Es lo que tiene el no pertenecer a la casta, a ellos les dejan hacer lo que quieran para no molestarles ni crearles situaciones incomodas y a nosotros, y con perdon, nos joden y nos dan por el culo todo lo que quieren y mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Los políticos y sus coches

  1. Que se puede esperar de una monarquía… hace 200 años había un rey absolutista rodeado de la corte y los nobles, ahora hay un rey puesto a dedo por Franco y unos políticos y afines… las cosas no han cambiado, solo los nombres.

    Eso si, nos venden la democracia de la «tortilla de patata», donde el derecho del delincuente y el mafioso está garantizado pero el de presunción de inocencia del conductor es eliminado de un plumazo.

  2. Pues si, los salteadores de caminos que pedian el impuesto de paso han sido sustituidos por policias con radares moviles. Si al final este pais siempre será igual, cambian las formas y los metodos pero todo sigue igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *