Museo de los coches en Lisboa

En estas vacaciones he estado en Lisboa y Sintra y entre las muchas cosas recomendables para ver, infinidad de museos muy interesantes en Lisboa y varios palacios sorprendentes en Sintra, pues, relacionado un poco con el blog, nos encontramos el museos de los coches que hay en Lisboa.

En este museo, aunque el nombre pueda llevar a pensar en otra cosa, nos encontramos carruajes de los que eran tirados por caballos, incluso nos encontramos pequeños carruajes destinados a niños y que eran tirados por incluso cabras.

 
 


Pues espero que os hayan gustado a todos estas fotos, a mi personalmente el museo me gusto bastante y lo recomiendo a todo el que vaya a Lisboa.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Museo de los coches en Lisboa

  1. Olá Alvaro, que tal estás ?

    Pues, me alegro un monton que hayas disfrutado e gustado de tus vacaçiones.

    E em relaçion a los Radares aqui en Portugal, ás pillado muchos Multanova 6-F móviles e que tal fueron lás distançias de deteçion ?

    Por lo menos Fixos, tuviste que pillar muchos en Lisboa, porque ai unos 45 Radares Fixos.

    Venga, un Gran Saludo.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15