Nueva web sobre el detector Valentine One

De la mano de EuroRadares, distribuidor del detector Valentine One para España, acaba de crear la web Valentine1.es sobre dicho detector, concretamente creo que seria la primera web sobre el Valentine One creada en España.

En esta web vamos a poder ver una descripción bastante completa de este detector con las posibilidades que tiene, información que en mayor o menor medida ya esta en este blog aunque no por eso deja de convertir a esa web en una web bastante interesante sobre el mejor detector portatil que tenemos actualmente en el mercado.

Pero sobre todo lo que a mi modo de ver mas interesante va a ser es que esa web nos va a tener informados a todos de las mejoras que haya en el futuro en el detector Valentine One, mejoras que se que va a haberlas aunque no se cuando.

Mejoras que seran de gran interes para todos ya que os recuerdo a todos los que seais propietarios de un Valentine One que el fabricante ofrece, por un precio dependiendo del nivel de la actualización, la posibilidad de que cualquier propietario de Valentine pueda mantener su Valentine actualizado y al día sin tener que afrontar el desembolso de comprar otro nuevo y sacar lo que se pueda por el que ya tiene.

Valentine ofrece la actualización si se le envia el detector siendo incluso una actualización de maquinaria nueva completamente en el caso de que no hubiera otra forma.

Aparte de esta web tambien tendremos disponible en EuroRadares un foro que da soporte de problemas o dudas a sus clientes o futuros clientes.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15