Obsequios para los lectores en el 4º aniversario

Asi que en AntiRadares Blog vamos a hacer una pequeña celebración pues repartiendo algunos obsequios a nuestros lectores, me ha sido dificil buscar la mejor forma porque se que monton de vosotros leeis habitualmente y no comentais y a lo mas enviais email, pero claro, lo que tampoco quiero es que de repente alguien que viene por casualidad acabe llevandose lo que creo que mas justo que se debe llevar un lector mas habitual.

Asi que he optado por plantear un requisito de participación en base a comentarios dejados en el blog, para participar pido minimo 6 comentarios dejados en el blog. La idea seria sencilla, los primero que vean este articulo y comenten se llevan cada uno de los productos, el funcionamiento es sencillo, un comentario usando un nick habitual en el blog y sobretodo el email que me dejais cuando comentais y que no es publico (esto es para que ningun espabilado haga trampas), y en el comentario pues se indica el producto deseado.

El primero en pedir cada producto se lo lleva.  Creo que es facil. 🙂

Pues al grano, los productos son los siguientes:

4 – Avisadores InfoRad K0.
1 – Licencia avisador APro4 para Windows Mobile.
1 – Licencia avisador APro4 para Android.
1 – Parrot Mini KIT SLIM

Pues nada, espero que a los afortunados les guste el producto cuando os llegue y gracias a todos vosotros por estar con nosotros.

Al final ampliamos a 4 unidades del Inforad K0. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

26 ideas en “Obsequios para los lectores en el 4º aniversario

Comentarios cerrados