Pulsador con memoria TouchMe

El Grupo Corredoira acaba de sacar al mercado un nuevo accesorio para su gama de productos, concretamente se llama TouchMe y es un interruptor táctil que puede conservar o nó la memoría de posición para que cuando se vuelva a arrancar el coche se conserve la última posición o bien se inicie siempre en la posición configurada.

Tiene dos sistemas de funcionamiento guardar o no guardar la memoria del pulsador. Por defecto viene sin guardar posición,es decir,que al sacar el contacto del coche siempre se apaga y cada vez que encendamos el coche hay que volver a dar el al pulsador para que el sistema funcione.

Si lo que queremos es que guarde la posición,es decir,que si al sacar el contacto el sistema esta encendido este se mantendra encendido al poner otra vez el contacto o a la inversa si se saca el contacto y el sistema esta apagado este se mantendra apagado al volver a poner el contacto, se tiene que poner el microinterruptor que se encuentra dentro del TouchMe en posición ON.

BOTON MAGICO

Este pulsador se basa en el modo de operación comunmente conocido como «botón mágico», esto quiere decir que elo modulo de interruptor se introduce dentro del salpicadero y el sensor del pulsador se pone pero por dentro del plastico del salpicadero, es decir, que el pulsador no se ve y se activa o desactiva con el simple paso del dedo por encima del plastico del salpicadero y el sensor es capaz de detectar ese paso del dedo. Además el sensor solo reacciona ante el paso del dedo y no ante el paso o presión de otra cosa.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

TouchMe se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Pulsador con memoria TouchMe

  1. Creo que la descripción del producto es algo escasa. ¿para que sirve exactamente este accesorio? ¿Que memoriza?

  2. Pongamos que fuera un interruptor pero con dos funciones de manejo, es decir, interruptor de toda la vida que si lo dejas en ON siempre estas en ON y si lo dejas en OFF siempre esta en OFF, o bien interruptor que cada vez que le das al contacto el interruptor siempre arranca en OFF.

    Pero eso si, no es interruptor exactamente, es pulsador, que es distinto.

  3. Alvaro, pero para que sirve exactamente esse acessorio e quales son lo detectores compatibeles, que se pueden conectar a él ?

    Graçias e Saludos.

  4. Me lo e comprado pero no se como pegar el pulsador o como ponerlo ya que no viene ni con pegamento ni como fijarlo detras del salpicadero

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15