¿Sabemos conducir?

A continuación os paso el video de un debate sobre Seguridad Vial con Mario Arnaldo, Presidente de AEA. Es un debate bastante interesante que recomendamos que el que tenga algo de tiempo lo vea. No he logrado integrar el video en el blog asi que tendreis que pinchar en el enlace para poder ir a verlo.

Aqui teneis el enlace para poder ver el video online. Solo teneis que pinchar en la primera parte de la linea de abajo.

AEA – Debate Canal 9 from AEA on Vimeo.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “¿Sabemos conducir?

  1. Lo siento mucho, pero hace días que me tragué, literalmente, este auténtico BODRIO de debate, perdiendo mi tiempo, porque está todo plagado de memeces y trivialidades a diestro y siniestro. Como por ejemplo, eso de que se conduce bien en España, etc.

    Es un debate que hace cabrear del poco interés que tiene, es PURA PROPAGANDA BASURA (de no se sabe quien o que), y que no aporta nada relevante, nuevo, o interesante.

    En España, digan lo que digan los cuatro …. que salen en la entrevista, se conduce MAL, muy mal. Y NADIE parece interesado en ponerle remedio

  2. Mientras el español se crea que el sentido común es cosa de empollones, da igual lo que hagan, sin sentido común las señoras en los colegios seguirán golpeando coches, el bobobaba seguirá hablando por el móvil mientras va haciendo eses por la autovía, el conductor del todoterreno seguirá pegándose a tu culo porque le apetece… y por mucho que se empeñe la DGT sin educación, por mucho que se reprima con leyes, la gente seguirá haciendo lo mismo.

    Pero claro, educar no recauda, pero ese es otro tema…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15