¿Sabemos conducir?

A continuación os paso el video de un debate sobre Seguridad Vial con Mario Arnaldo, Presidente de AEA. Es un debate bastante interesante que recomendamos que el que tenga algo de tiempo lo vea. No he logrado integrar el video en el blog asi que tendreis que pinchar en el enlace para poder ir a verlo.

Aqui teneis el enlace para poder ver el video online. Solo teneis que pinchar en la primera parte de la linea de abajo.

AEA – Debate Canal 9 from AEA on Vimeo.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

2 ideas en “¿Sabemos conducir?

  1. Lo siento mucho, pero hace días que me tragué, literalmente, este auténtico BODRIO de debate, perdiendo mi tiempo, porque está todo plagado de memeces y trivialidades a diestro y siniestro. Como por ejemplo, eso de que se conduce bien en España, etc.

    Es un debate que hace cabrear del poco interés que tiene, es PURA PROPAGANDA BASURA (de no se sabe quien o que), y que no aporta nada relevante, nuevo, o interesante.

    En España, digan lo que digan los cuatro …. que salen en la entrevista, se conduce MAL, muy mal. Y NADIE parece interesado en ponerle remedio

  2. Mientras el español se crea que el sentido común es cosa de empollones, da igual lo que hagan, sin sentido común las señoras en los colegios seguirán golpeando coches, el bobobaba seguirá hablando por el móvil mientras va haciendo eses por la autovía, el conductor del todoterreno seguirá pegándose a tu culo porque le apetece… y por mucho que se empeñe la DGT sin educación, por mucho que se reprima con leyes, la gente seguirá haciendo lo mismo.

    Pero claro, educar no recauda, pero ese es otro tema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *