500€ menos en Navidad por multar poco

Estos dias estamos viendo como bastantes medios publican que por Galicia, suponemos que esto se hará extensible a toda España, estan circulando comunicados desde los mandos de la Guardia Civil en los que indican ciertos detalles a los subordinados «que muestran apatía y desinterés en el servicio». A estos guardias civiles se les anuncian recortes de complementos por productividad por valor de 200 euros en la nomia. Además tendrán que soportar un ajuste en la paga extra por valos de 500 euros.

Además de eso la Unión de Guardias Civiles anuncia que «los que no recauden un mínimo tendrán que realizar un curso de reciclaje exhaustivo», si se suspende «sufres la pérdida de destino, te pueden largar de Tráfico y eliges nuevo destino según años de antigüedad».

Ademas de eso las asociaciones informan de que «Tráfico revisa las horas realizadas dos años atrás», y «la revisión de expedientes no caducados, para r­eabrirlos», según la Unión de Guardias Civiles los agentes de A Coruña o Santiago «ya han perdido 200 euros por revisión de horas».

Lo que está claro, es que cuando se trata con la DGT se trata con los que son especialistas en expoliar al pueblo, y al final pasa lo que pasa, que da igual a quien se expole, y si los que no multan lo que deben para cumplir previsiones son los guardias civiles pues se les expolia a ellos.

Al final como siempre, el caso es sacar pasta y da igual de donde se saque mientras se saque, pero eso si, al pueblo, al trabajador, al padre/madre de familia que justo llega a fin de mes…. solo servimos para dos cosas, el dia de las elecciones para votar y el resto del año para que nos den por el culo (con perdón).

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “500€ menos en Navidad por multar poco

  1. Que vergüenzaaa. JAMAS y digo JAMÁS se deberían poner objetivos de multas. Eso es propio de fascistas. Si se supone que la gente va aprendiendo y conduce mejor, cómo se come que se mantenga o aumente el número de multas?. Eso es injustificable y merece denunciarse ante los tribunales si es verdad.

  2. Es normal que les paguen mas por multar. La DGT se ha convertido en una empresa como otra cualquiera cuyo objetivo es facturar lo maximo posible, si sus empleados cumplen y colaboran con el aumento de facturación pues se llevan su parte como si de comerciales o si de una paga de beneficios encubierta se tratase.

    Y que no te engañen los guardias civiles, estos cuando saquen lo que quieren a volver a multar todo lo que puedan y mas a modo de agradecimiento y para aumentar sus nominas, que es a lo que van y no les interesa mas.

  3. Más que de fascistas es propio de la política del PSOE de toda la vida, el saqueo como forma de gobierno.

    …aunque los otros cuando gobiernen (si gobiernan) no creo que renuncien a este suculento plato de billetes.

    Lo que es una vergüenza es que quieran confundir «cumplir el deber» con «represión», y vuelvo a preguntar al Sr.Navarro… ¿que pasaría si mañana condujéramos todos según código y nadie cometiera faltas? pues evidentemente usted está obligando en muchos casos a MENTIR a agentes de tráfico para no perder su tan merecida paga, porque mientras se ponen la medalla de la reducción de víctimas (maquillada), luego cada vez quiere multar más y más… ¿No se da cuenta del disparate? debería estar contento de que se multase menos porque eso implicaría que los conductores cada vez conducen mejor, pero no, eso sería si su meta fuera la seguridad, como su meta es el expolio está claro que lo que persiguen es la multa fácil.

  4. No es por defender al PP, pero salvo Gallardon en Madrid (que tiene todas las trazas de socialista autentico) no hay ayuntamiento ni autonomia que gobernando el PP tenga la voracidad recaudadora via multas del PSOE.

  5. Lo que está fuera de toda duda es que estos mamarrachos de la secta política denominada PSOE de lo que saben más es de robar y expoliar al pueblo. Y con esta nueva prueba de ello queda requetesobradamente demostrado.
    Que tomen nota y reflexionen sus votantes, si es que tienen el suficiente sentido común (cosa que empiezo a dudar seriamente).

    Saludos.

  6. Sinceramente amigo Esteban no creo que los votantes del PSOE sean bobos, lo que pasa es que existe en este país un partido, cueva de ladrones que se ha adueñado de las siglas socialistas, que prometen al trabajador el paraíso socialista y este, asustado de ver a Rajoy hablar de despido libre, votan PSOE creyendo en un mundo de ilusión y fantasía, donde el trabajador es protegido y la banca dominada.

    Sin embargo, este partido que de socialista solo tiene el nombre, se aprovecha del sueño de millones de votantes que siguen tropezando una y otra y otra vez en la misma piedra y ellos, los del PSOE, siguen robando y robando y robando, y no solo eso, sino que encima hacer una política económica «de derechas», es decir, engrosar a la banca y la patronal (llámese CEOE, CCOO o UGT que es lo mismo)mientras al currito le suben más y más los impuestos, eso si, luego le regalan un trozo de pan duro en forma de subvención limosnera para que la gente suspire «que bueno es el amo socialista».

    Así que el problema es que mientras la gente siga con legañas en los ojos, no se animará a echar a patadas a estos «Marquesitos del PSOE», eso si, acompañados de sus homónimos del PP que son tan impresentables como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *