60 vehículos de la caravana sindical sancionados

60 vehículos de la caravana informativa de CCOO y UGT, que provocó retenciones de hasta cuatro kilómetros en la A-30 al paso por Ronda Norte, han sido sancionados por la guardia civil. La sanción ha sido por ir a una velocidad inferior a la mínima de la vía que es 60 km/h. Según la UGT los agentes tomaron nota de todas las matrículas.

Los integrantes de la caravana circularion pegando frenazos bruscos y sacando el cuerpo por la ventanilla. Todavía no se sabe que multa puede ser que reciban aunque se cree en la posibilidad de recibir una multa por conducción negligente.

El caso es que la caravana fue en visperas de la huelga general, debido a esto pues bueno, si resultara que la caravana fue en plena huelga general igual no estaría muy claro si estas multas son merecidas o no ya que estamos hablando de que se podría tomar a la caravana como una manifestación, el caso es que siendo visperas de la huelga esta mas que claro que estas multas son mas que merecidas de llevarse a cabo.

Y es que los sindicalistas de la UGT y CCOO en este pais estan acostumbrados a hacer lo que les da la gana y ya es hora de que alguien les ponga en su sitio y sobretodo cuando preparan actos en visperas de una huelga, visperas he dicho, que no tiene nada que ver con actos el día de la misma huelga.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “60 vehículos de la caravana sindical sancionados

  1. Da igual que sea en dia de huelga o no. Las manifestaciones tienen que estar aprobadas por delegacion del gobierno incluso en dia de huelga.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 28,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15