Actualización de software y radares para Lince II

Tenemos ya la primera actualización de software para el buen avisador Lince II. Os anuncio que esta actualización soluciona algunos detallitos que vienen bien y ya de paso que sirva este artículo para comentaros como va el proceso de actualización de software y radares. Recordad que todo esto lo teneis en la web de Lince GPS. Mucho cuidado y recordad que teneis que utilizar siempre las actualizaciones del Lince II para no dañar el equipo.

Lo primero es la descarga e instalación del software de actualizaciones, para ello podeis descargaroslo de este enlace e instalarlo como si de cualquier software se tratase. No creo que tengais ningun problema ya que es sencillo. Una vez instalado, ejecutais desde el icono que os ha creado en el escritorio y teneis esta ventana.

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

En esta url podeis ir a la parte de la web donde os descargais el nuevo firmware. Una vez descargado, pinchais el Lince II por USB al ordenador mientras manteneis pulsada la tecla de Menu (importante pulsar esta tecla) y vereis que os entra en modo actualizacion software porque a diferencia de la actualización de radares la pantalla esta en negro.

Pues bien, ejecutais el programa de instalación, le dais al boton «Basde de datos», buscais y seleccionais el fichero con el firmware descargado y esperais a que salga la palabra «Terminado».

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE RADARES

En esta url podeis ir a la parte de la web donde os descargais los radares. Una vez descargado, pinchais el Lince II por USB al ordenador y vereis que os entra en modo actualizacion radares y os muestra las letras DL.

Pues bien, ejecutais el programa de instalación, le dais al boton «Basde de datos», buscais y seleccionais el fichero con los radares descargados y esperais a que salga la palabra «Terminado».

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “Actualización de software y radares para Lince II

  1. Veo que en este apartado indicas que una vez descargado nuevo firmware, «mantener pulsadda la tecla menú». En la pagina de descargas de Lince II indica la tecla «modo».
    Cual de las dos es, «menu» o «modo»

  2. No tengo el avisador aqui, no estoy seguro.

  3. 1.Veo que en este apartado indicas que una vez descargado nuevo firmware, “mantener pulsada la tecla menú”. En la pagina de descargas de Lince II indica tener pulsada la tecla “modo”.
    Cual de las dos es, “menu” o “modo”

  4. Buenas otra vez, me surge otra duda, dices una vez descargado el firmware pinchais el Lince II por USB al ordenador……
    En la pagina de descarga del furmware de Lince II, dice mantenga pulsado del boton MODO cuando conecte el USB al PC. Una vez conectado descarge este archivo y utilicelo con el programa de actualización de radares.
    Me lo podrias aclarar.
    Gracias y un saludo

  5. No me acuerdo como era, pero yo haria caso al manual desde luego.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15