Actualización de software y radares para Lince II

Tenemos ya la primera actualización de software para el buen avisador Lince II. Os anuncio que esta actualización soluciona algunos detallitos que vienen bien y ya de paso que sirva este artículo para comentaros como va el proceso de actualización de software y radares. Recordad que todo esto lo teneis en la web de Lince GPS. Mucho cuidado y recordad que teneis que utilizar siempre las actualizaciones del Lince II para no dañar el equipo.

Lo primero es la descarga e instalación del software de actualizaciones, para ello podeis descargaroslo de este enlace e instalarlo como si de cualquier software se tratase. No creo que tengais ningun problema ya que es sencillo. Una vez instalado, ejecutais desde el icono que os ha creado en el escritorio y teneis esta ventana.

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

En esta url podeis ir a la parte de la web donde os descargais el nuevo firmware. Una vez descargado, pinchais el Lince II por USB al ordenador mientras manteneis pulsada la tecla de Menu (importante pulsar esta tecla) y vereis que os entra en modo actualizacion software porque a diferencia de la actualización de radares la pantalla esta en negro.

Pues bien, ejecutais el programa de instalación, le dais al boton «Basde de datos», buscais y seleccionais el fichero con el firmware descargado y esperais a que salga la palabra «Terminado».

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE RADARES

En esta url podeis ir a la parte de la web donde os descargais los radares. Una vez descargado, pinchais el Lince II por USB al ordenador y vereis que os entra en modo actualizacion radares y os muestra las letras DL.

Pues bien, ejecutais el programa de instalación, le dais al boton «Basde de datos», buscais y seleccionais el fichero con los radares descargados y esperais a que salga la palabra «Terminado».

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Actualización de software y radares para Lince II

  1. Veo que en este apartado indicas que una vez descargado nuevo firmware, «mantener pulsadda la tecla menú». En la pagina de descargas de Lince II indica la tecla «modo».
    Cual de las dos es, «menu» o «modo»

  2. 1.Veo que en este apartado indicas que una vez descargado nuevo firmware, “mantener pulsada la tecla menú”. En la pagina de descargas de Lince II indica tener pulsada la tecla “modo”.
    Cual de las dos es, “menu” o “modo”

  3. Buenas otra vez, me surge otra duda, dices una vez descargado el firmware pinchais el Lince II por USB al ordenador……
    En la pagina de descarga del furmware de Lince II, dice mantenga pulsado del boton MODO cuando conecte el USB al PC. Una vez conectado descarge este archivo y utilicelo con el programa de actualización de radares.
    Me lo podrias aclarar.
    Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *