Avisador Stealth II

Corredoira acaba de sacar al mercado el avisador Stealth II basado en Lince II, el cual es la evolución y mejora de su anterior avisador Stealth que ya llevaba un tiempo en el mercado y que muchos de vosotros conocereis. Este avisador ofrece dos mejoras fundamentales y es que incorpora un chipset gps de alta sensibilidad y ademas los radares de semaforo ya los avisa como radares de semáforo y no como radares fijos que era como lo hacía el modelo anterior. Además es capaz de controlar cualquier detector basado en 975/660 como los detectores Shadow.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Este avisador viene presentado como ya es habitual en otros avisadores de Demac, concretamente viene el avisador propiamente dicho, el cable de alimentación a mechero del coche, el cable USB para actualizaciones desde el ordenador asi como un soporte magnético y el manual en formato papel. El manual en formato pdf os lo podeis descargar desde la página web de Shadow-Stealth.

CARACTERISTICAS TECNICAS

– Chipset GPS de alta sensibilidad.
– Avisos mediante voz y texto en pantalla.
– Menú de configuración.
– Posibilidad de conexión a detectores Merlín.
– Conexión opcional a LED externo de alta intensidad.
– Actualizaciones gratuitas.
– Control de volumen.
– Conexión para auriculares.

TIPOS DE AVISOS

– Radares fijos.
– Posibles ubicaciones de radares moviles.
– Radares de semáforo.
– Medidores de tramo.
– Puntos negros de accidentes.
– Puntos de usuarios.
– Exceso de velocidad (previamente configurada por usuario).

OPCIONES DE MENÚ

– Activar/Desactivar mensaje inicial de abrochense los cinturones.
– Velocidad media desde que se conectó el GPS.
– Velocidad máxima desde que se conectó el GPS.
– Coordenadas de la posición actual.
– Configuración de avisos para limite de velocidad.
– Niveles de alerta configurables.
– Bandas configurables del detector de radar.
– Velocidad mínima de avisos del detector.
– Autodesconexión del detector ante señales de radar continuadas.

CONFIGURACIÓN DE NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Esta opción permite configurar los niveles de alerta que se desea que nos de este avisador, los distintos niveles disponibles son los siguientes:

– 1: radares fijos y de tramo.
– 2: los anteriores + posibles ocultos.
– 3: los anteriores + posibles móviles.
– 4: los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: los anteriores + zonas escolares.
– 6: los anteriores + otros futuros.

LED DE AVISO OPCIONAL

Este avisador dispone opcionalmente de un LED de aviso el cual mediante avisos lumínicos indica de la presencia de un radar y de que tipo de radar es. Ademas el led tambien tiene un sistema de avisos distinto para los avisos provenientes del detector de radares.

AVISOS PARA LIMITE DE VELOCIDAD

Este sistema de configuración de avisos sirve para poder configurar un límite de velocidad apartir del cual el avisador nos avise de que lo hemos sobrepasado. Esto es util para poder mantener una velocidad máxima de 120km/h en autopista y que el propio avisador nos avise de cuando sobrepasamos esa velocidad y por consiguiente empezemos a correr el riesgo de ser multados si nos tropezamos con un radar móvil. Para los mas osados existe la posibilidad de configurar la velocidad en 150km/h que es la velocidad en vías de limite 120km/h a partir de la cual empezariamos a perder puntos si nos multan desde radar.

PUNTOS DE USUARIO

Los puntos de usuario se gestionan como ya viene siendo habitual en avisadores de este tipo, es decir, pulsando el botón para añadir punto de usuario se añade como punto de usuario la posición GPS actual de tal forma que apartir de ese momento el avisador nos indicará cuando nos aproximemos a ella. Si pulsamos el botón de añadir punto de usuario al pasar por algún punto de usuario ya añadido lo que se hace es borrar dicho punto.

POSIBILIDAD DE CONTROLAR UN DETECTOR

Este avisador es capaz de controlar todos los detectores basados en los protocolos de los Beltronics 975 y Target EVO 660, es decir, que ademas es capaz de controlar los detectores Shadow tambien distribuidos por el grupo Corredoira. Es decir, este avisador puede controlar los detectores Shadow 975, Shadow 2, Beltronics 975, Beltronics 967e, Target EVO 660, Target EVO 660r y Escort R27.

ACTUALIZACIONES Y CALIDAD DE LA BASE DE DATOS

Lince II dispone de la ya conocida base de datos de Demac, una base de datos de bastante calidad y de prestigio reconocido a lo largo de todos estos años en los que miles de usuarios han confiado en los avisadores de Demac. Las actualizaciones de Demac suelen ser mensuales a no ser que haya alguna causa urgente por la que adelantar la publicación de alguna actualización.

IMAGENES DEL PRODUCTO

DESCARGAS DISPONIBLES

Manual del avisador – Descargar
Actualizaciones y driver – Ir a enlace

CONCLUSIONES FINALES

Sin duda estamos ante un gran avisador que ha subsanado sobretodo una cosa que se le echaba en falta al modelo anterior que es el hecho de incorporar un chipset gps de alta sensibilidad. Además de ello dispone de actualizaciones gratuitas de una gran calidad y es capaz de controlar los detectores Shadow, un gran avisador que sin lugar a dudas gustará a cualquiera que lo compre.

PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN Y SOPORTE

Stealth se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través de su página web, formulario de contacto, al número de teléfono 902100970 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

15 comentarios en “Avisador Stealth II

  1. El link al manual del Lince II lo tienes mal escrito. Debajo, en acualizaciones y drivers está bien. Simplemente para que lo supieses! Gracias por la prueba!

  2. No me habia dado cuenta, gracias. 🙂

  3. Ola, que tal estais ?

    Pues, me gustaria de saber por favor si este Avisador Lince II solo es valido para conectarlo a las antenas Shadow 2, o si tambien havera la possibilidad de conectarle las antenas Merlin ?

    Porque en las caracteristicas pone: Posibilidad de conexión a detectores Merlín.
    Que significa esto, sera que tambien hay essa possibilidad, de lo conectar a las Antenas Merlin ?

    Porque veo tambien, que el puerto de conesion ( OPT ) del Lince II es siempre lo mismo, en esta version e tambien para las Antenas Merlin e fisicamente tambien lo es, verdad ?

    Esso seria estupendo, que fuesse totalmente compatibel com las Antenas Shadow 2 e tambien con la Merlin, porque tiengo las dos.

    Graçias.

    E Saludos para Todos.

  4. Lince II -> Compatibilidad detectores Merlin.
    Stealth II -> Compatibilidad detectores 975/660.

  5. Vale, Alvaro.

    Graçias de Nuevo.

  6. Nadie dice nada de lo que vale? yo tengo el navegador que viene en mi Ford mondeo pero este no me informa de los radares, por esto quiero poner el suplemento de detector de radares q no interfiera en mi navegador, pero que sea bueno bonito y barato como siempre jejeje cuanto vale este gracias.

  7. En la web de Shadow-Stealth tienes todos los precios.

  8. Buenas noches, quisiera saber si el avisador STEALTH By LINCE, es superior o de inferior prestaciones que el STEALTH II.
    Cual de los dos da mas prestaciones y mas garantía
    Gracias

  9. Yo distingo entre dos avisadores stealth ya que ha habido dos modelos. El actual stealth by lince seria el stealth ii.

  10. mi pregunta es si el STEALTH BY lince, es de fabricación anterior o posterior
    alSTEALTH II,y cual de los dos tiene mas prestaciones
    gracias

  11. Es el mismo denominado de dos formas.

  12. gracias Alvaro

  13. Hola buenas tengo un avisador stealth2 y cuando lo oculte quedo aprisionado marcando varios puntos de usuario por la ciudad. El problema viene q no soy capaz de eliminar esos puntos de usuario pulso el botón modo al pasar por el punto de usuario y no me lo borra.Q solución tengo?.Puedo resetearlo para ponerlo de fabrica?.

  14. Buenas tardes, mi pregunta es simple. ¿Este avisador es legal o no? Lo digo por los anti radares de tráfico.

  15. Si claro, cualquier avisador gps es completamente legal.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15