Coche eléctrico: aviso a navegantes

Amigos, compañeros, ya sabeis que Motorlaz no es ningún pesimista sino un optimista bien informado; para todos los que os sentís llamados por los cantos de sirena del coche eléctrico y os vais a tirar a la piscina nada más aparecer las primeras unidades en los concesionarios tengo que haceros el comentario de que la tarifa eléctrica nos va a meter un palo en las costillas no tardando mucho.

En el enlace de abajo lo podeis leer cláramente y yo añado que el carbón que importamos de Sudáfrica (en el caso de mi empresa) al estar compuesto en su mayoría por antracitas y hulla de la mejor calidad posee un mejor rendimiento energético en las calderas de las centrales térmicas además de provocar menos resíduos y con ello espaciar los mantenimientos periódicos, por si fuera poco nos sale más barato el traerlo de fuera que la caca de lignito malucho y hulla guarripé que obtenemos aquí, antracitas buenas también tenemos (Fabero por ejemplo) pero son las menos.

Por si os parece poco os voy a comentar algo que los medios de desinformación están ocultando a la opinión pública y la «casta» olvida en sus ataques de unos contra otros pues TODOS están pringados hasta las orejas : casi un 30 % del gas que entra en este país proviene de Argelia a través de las conducciones del Magreb, Argelia ya ha comunicado a nuestro «competente» gobierno su intención de subir entre un 25 a un 30 % el gas que nos suministra, en caso de que las conversaciones que se están manteniendo a fin de evitar tan bestial subida no lleguen a buen puerto y sea efectiva dicha subida no sólo se verá incrementada la factura del gas doméstico sino también la eléctrica pues no debemos olvidar las centrales que utilizan la quema de dicho combustible para generar electricidad. Dicho lo dicho os pongo el enlace.

Saludos a la tribu.

[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 7,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15