Cuidado con las zonas de obras

El otro dia lo he visto en Bizkaia, ya lo venia oyendo de hace tiempo aunque no lo habia visto por primera vez hasta ahora, parece que las distintas policias empiezan a pillarle gusto a eso de poner el radar en zona de obras, y ojo, que hablo de las distintas policias, el que este poniendo de ejemplo un caso que he visto en Bizkaia no quiere decir que sea algo típico y exclusivo del País Vasco.

Y es que mas de uno lo habia dicho ya y poco a poco podemos ver la cruda realidad de que es cierto, a las policias les gusta empezar a poner sus coches en zonas de obras, pero ojo, zonas de obras en tramos que no esta trabajando ningun obrero en ese momento y que al no haber movimiento «laboral» en esas obras pues inconscientemente se trata de correr un poco mas, nadie es tan cabron como para correr viendo que esta rodeado de trabajadores que estan haciendo su jornada laborar en plena obra y al paso nuestro.

Ültimamente empiezo a pensar que las distintas policias de tráfico tienen a auténticos psicologos que estudian cual es la mejor forma de poner un radar movil y en que situación será mas recaudador, no se si será cierto, pero cada día que pasa empiezo a estar mas seguro.

En fín, que eso, que tengais cuidado porque ultimamente no se sabe si es que ponen las obras para dejarlas sin obreros y que actuen los radares moviles o es que es normal dejar una obra sin obreros y sin hacer nada, bueno perdon, que algo si se hace y de provecho para los bolsillos de algunos, colocar un radar movil.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cuidado con las zonas de obras

  1. Pero luego como escribí en mi blog, un señor cumple escrupulosamente la limitación de velocidad de la obra, viene la Guardia Civil y le recrimina.

    Está claro, lo que se quiere es que todos caigamos en sus trampas y paguemos… entonces dejémonos de gilipolleces, dejemos la hipocresía y pongamos las carta encima de la mesa. Sr. Navarro ¿Cuanto por la tarifa plana de la DGT? a primeros de año le pagamos un canon y luego nos deja ir por las carreteras como nos de la gana (dentro de la responsabilidad, por supuesto).

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15