Instalación del Inforad Moto

Recientemente he adquirido un InfoRad Moto para poder ampliar el artículo que en su dia hize sobre este avisador y ya de paso para realizar una instalación en moto y ver el resultado que da. Asi que hoy me he decidido a instalarlo en la moto de un amigo para que se lo quede y vaya probandolo. De momento en este artículo paso a relatar la instalación que hemos hechó asi como los resultados obtenidos.

Instalación realizada

La instalación ha sido la siguiente, el soporte junto al avisador lo hemos ubicado en un lateral debajo del sillin para que no estorbe y sea facilmente accesible para retirarlo y actualizarlo cuando sea necesario. Hemos trasladado el cableado hasta la parte delantera de la moto donde se ha ubicado la antena gps y el led emisor de luz.

Instalación InfoRad MotoInstalación InfoRad Moto

Una vez realizada la instalación el resultado final quedaria asi visto desde el conductor de la moto.

Instalación InfoRad MotoInstalación InfoRad Moto

La luz verde que hay en la mitad de la foto es el led del inforad.

Formas de aviso y recomendaciones

Este avisador se recomienda cargarle solo la base de datos de radares fijos ya que a la hora de dar los avisos solo tiene dos tipos de avisos, el de puntos negros y el del radares fijos y moviles. Es decir, si le cargamos la base de datos de radares moviles nunca sabremos que tipo de radar nos esta avisando por lo que debido a eso perferimos cargar solo los radares fijos.

Prueba al producto

Las pruebas al producto han sido correctas y tiene el comportamiento esperado salvo en un detalle, hoy hemos hecho la prueba en un dia que hacia muchisimo sol y en esas circunstancias los avisos que da el led practicamente no se ven por lo que recomendamos añadir o sustituir este led por otro si se va a circular en condiciones de mucho sol. En motos tipo de turismo con cuadro de relojes alto va mejor pero en motos de tipo sport con un cuadro de reloj bastante bajo tiene ese problema en la situacion anteriormente comentada.

Conclusiones finales

Tras las pruebas realizadas vemos en este producto un avisador que proporciona una instalacion bastante buena para moto, que permite retirar el avisador del soporte facilmente para asi proceder a las actualizaciones pero que tiene el problema anteriormente comentado y que en determinadas circunstancias y motos origina problemas en la percepción del aviso.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Instalación del Inforad Moto

  1. Yo lo tengo instalado, y va bien, lo único que tarda mucho en conectarse el gps y le falta un aviso sonoro.

  2. El aviso sonoro no lo lleva porque no lo oirias, lo de que tarda mas en conectarse revisa a ver donde tienes puesta la antena gps porque aun siendo receptos gps normal (que no estoy seguro cual lleva) al tener antena deberia pillar bien.

    Yo he visto coches como un C5 por ejemplo que un avisador con chipset gps de alta sensibilidad le iba fatal y fue ponerle otro con chipset normal pero con antena y asunto solucionado.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15