La crisis va por barrios

Seamos sinceros la crisis va por barrios y me explico ¿Que crisis tiene un jubilado que gana el máximo? ¿Que crisis tiene el trabajador que gana bien y no peligra su puesto de trabajo? la respuesta es NINGUNA, y de estos existen muchos, familias donde el matrimonio trabaja ganando 2000 euros cada uno ¿Que crisis tienen estas personas? ninguna, es más, con la bajada de las hipotecas y de los precios posiblemente vivan mucho mejor que en 2005 que decíamos que España era de “champion ligue”.

La crisis la padece el que se ha quedado en el paro, la crisis la padece aquel que no sabe si el día de mañana su empresa va a quebrar, la crisis la padece el mayor de 45 años en paro que sabe que esta condenado a paro crónico si el enchufe de algún amigo no lo remedia, la crisis la padece aquel cuyo puesto de trabajo peligra porque los jefecillos bobalicones solo saben arreglar los balances a base de reducir puestos de trabajo… esos son los que padecen la crisis.

Y lo mismo que las medias dicen que todos tenemos de media un Renault Laguna porque algunos tienen Ferraris y otros van a pata, y sacando la media sale un coche medio de gama alta, las estadísticas siempre han servido, primero para romperlas, y segundo para hacerse una “Paja mental” con ellas, y me explico.

Todos aquellos que hemos manejado estadísticas sabemos que casi todo se puede justificar con ellas, que metiendo o sacando, haciendo o quitando podemos casi obtener el resultado que buscamos (y sino que se lo digan a la DGT), pero donde verdaderamente se ve que esto no funciona es en la economía, que con estos políticos bobalicones la han enfriado de tal manera que incluso, aquellos que no tienen ningún problema en gastar dinero no lo hacen (los casos explicado anteriormente) por miedo a que “hay crisis”,y eso nos está matando.

En fin, lejos de ver la luz al final del túnel lo que veo es que estamos como aquellos mineros chilenos, enterrados sin salida con la diferencia que lejos de saber como sacarnos, simplemente esperan a que nos muramos, y con ello, se solucione solo el problema.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “La crisis va por barrios

  1. Buen comentario que te lo he puesto como artículo. 🙂

    El problema de las estadisticas es que estan hechas de propio para manipular a la opinion publica con ellas y falsear la realidad.

  2. Las estadísticas que se las metan los politicastros y los medios de desinformación, ¡por el culo!

    La crisis económica es galopante, y sin duda que es la más grave, dado que es la que impide a un nº de personas cada véz mayor el poder sobrevivir dia a dia, pero existe otra crisis cada véz más mayor y más grave: la crisis moral y de valores, y en esta permanecen sumidos un nº de personas aún mayor que en la anterior, y de ella puede que no salgan ya jamás. Dentro de esta crisis se hayan aquellos (por ejemplo) a los que les importa o parece importar bien poco las penurias que están pasando los demás, lo único que les importa todavía es amasar una fortuna cada véz mayor, inmensa si cabe, y muy a menudo a costa del esfuerzo ajeno, de la estafa, o sencillamente, del robo.
    El futuro cercano les pasará factura. La crisis ahora no va con ellos, pero ya se darán cuenta en algún momento de que han estado siempre en crisis, crisis que ni han querido ni se han molestado en reconocer. Una crisis que los hundirá en las aguas sucias y oscuras del pozo de su espíritu.

  3. El futuro cercano no les pasara factura para nada, es lo que tiene la politica en este pais, que hagas lo que hagas no pasa nada.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.175.200.4 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15