Los medios se hacen eco: El Antirradar en Prnoticias.com

Me alegro de que los medios de comunicación poco a poco vayan mostrando la tarea que algunos venimos realizando desde hace bastante tiempo, esta vez ha sido PrNoticias.com y la web sobre la que han hecho ha sido la formidable web ElAntiradar de nuestro amigo Pedro Javaloyes.

Y me alegro porque ya es hora de que algo que es mas que evidente empieze a ser reconocido por los medios de comunicación y que no parezca que solo lo decimos 3 o 4. Algo evidente como he dicho y que cuando se trata de dinero expoliado a familias que muchas de ellas llegan justo a fin de mes se convierte en algo mas que serio y que merece ser tratado.

Porque esta claro que la seguridad vial tiene que estar basada en multas, pero eso si, hay que tener claro que la seguridad vial sin expolio es lo que deberia hacerse, lo cual es totalmente distinto a lo que se está haciendo ahora. Una cosa es multar al conductor que se lo merece y otra es buscar el minimo despiste en el que podamos caer todos para que potencialmente todos podamos ser multados.

Por no decir otra cosa, algo que nadie dice, y claro no lo dicen porque la DGT no quiere oir hablar de ello y por consiguiente sus medios afines que dicen amen a todo pues tampoco, y digo yo…. ¿si ya tenemos un carnet por puntos porque no eliminar las multas economicas y que solo sea retirada de puntos?, y que el que pierde el carnet pues haga frente al coste economico de recuperarlo eso si.

No, perdon, que he dicho, que de eso nadie quiere oir hablar, mejor tapar esa idea y que nadie hable de ella, sacrilegios, me merezco la hoguera por lo menos.

Pues nada mas, ir al articulo en elantiradar mencionando a PrNoticias.com.

1 idea en “Los medios se hacen eco: El Antirradar en Prnoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *