Muñecos guardias civiles para mejorar la seguridad vial

Un transportista jubilado ha creado la figura de muñeco de un guardia civil con el objetivo de prevenir accidentes, según cuenta su creador… «Al verlos, la gente levanta el pie del acelerador, se coloca el cinturón de seguridad, se desprende de golpe del teléfono móvil…». Según palabras textuales, este sistema ha servidor para concienciar a los conductores y para que se circule a una velocidad mas moderada por el pueblo.

El efecto que consiguen estos muñecos, de que los conductores circulen con mas cuidado, se basa precisamente en que parecen tremendamente reales y tienen un exquisito cuidado hasta en el mas minimo detalle.

Sin lugar a dudas un sistema este que consigue el objetivo de que los coches que no son de la zona circulen con mas cuidado, y digo los que no son de la zona porque los que son de la zona ya lo hacen, evidentemente, a esos no hay que recordarles nada ya que nadie mejor que ellos para saber los peligros de las carreteras de su municipio.

Un sistema este cuyo autor tiene el sueño de que sea adoptado como estandar por la guardia civil y que sea colocado uno de estos en cada punto negro, lo que no sabe Serafín (el autor de este invento ademas patentando) es que estó nunca se llevara a cabo por parte de la guardia civil ya que no recauda fondos, si este invento tuviera un radar oculto dentro entonces si que se utilizaría por la DGT ya que recaudaría fondos que es lo que interesa.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 18.205.60.226 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 10,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15