Pere Navarro, los cuarentones y los veinteañeros

Últimamente venimos asistiendo a unas declaraciones del señor Pere Navarro en las que indica que los cuarentones les están dando dolor de cabeza a la DGT. Bueno, que no se queje la DGT porque a ellos los cuarentones les dan dolor de cabeza pero a la totalidad de los conductores la DGT les da dolor de bolsillo en gran cantidad de casos y nuestras quejas no llegan tan alto, quizas porque no tenemos a bastantes medios de comunicación comprados a cambio de suculentas cifras a modo de publicidad.

El caso es que mire usted señor Pere Navarro, y fijese que le estoy tratando de señor, porque  no vamos a perder la educación porque si la perdemos igual cambiamos lo de señor por otro adjetivo que mejor no mencionar, no dudo que es posible que haya repuntado el número de accidentes en cuarentones como usted dice, y no dudo tampoco en que haya bajado el número de accidentes en los veinteañeros como usted tambien declara, no lo dudo.

Pero por favor, a los que entendemos un poco de todo esto y tenemos algo de idea del hundimiento al que su partido esta sometiendo a este pais, no trate de meternosla doblada, porque no cuela, ¿sabe usted?, que no, que no cuela, vayase con sus mentiras a otra parte para justificar su voracidad recaudadora.

Porque claro, ahora seguro que en una temporada nos dirá usted que hay que aumentar la intensidad recaudadora sobre cuarentones y veinteañeros para asi poder reducir el numero de accidentes y muertos en ese franja de edad.

Bueno, ¿que le parece si sacamos un estudio sobre la reducción de los desplazamientos en el colectivo veinteañero y sobre el envejecimiento y falta de mantenimiento en los vehículos de los cuarentones?. Ah no por favor, eso si que no, que entonces se descubre la verdad de lo que está pasando, eso mejor ocultarlo, taparlo todo y que no se sepa nada de nada.

Claro, claro, porque entonces se descubre y se destapa el pastel de lo que esta sucediendo con ambos colectivos, esas cosas en este pais no se pueden permitir, mejor se tapa todo con la colaboración de todos los medios mamporreros del regimen y asi se mantiene al pueblo engañado, que es afin de cuentas lo que mas le gusta a todo gobierno sociata que se precie.

¿No será que el colectivo veinteañero castigado por la crisis y el paro ya no tiene un puto duro ni para el botellón y menos todavía para pasear el coche?. Así baja el número de desplazamientos entre los jovenes y por consiguiente el número de accidentes y muertos.

¿No será que el colectivo de cuarentones castigado por la crisis tiene que seguir con coches viejos y en muchas ocasiones sin el mantenimiento minimo?. Lo cual provoca un mayor numero de posibilidades de accidentes y muertos. Y ya no solo eso, porque si todos esos cuarentones que dice usted se tienen que levantar todos los dias pensando en la situación económica que ustedes han colaborado a crear pues tampoco son buenas maneras de ponerse al volante.

Mire señor Pere Navarro, ¿sabe usted lo que le digo?, que vayase, pero no, vayase usted no, vayase todo su partido y deje de hundir al pais y deje de robar a los ciudadanos, que ya se que está usted preparando la previsión de pasta que van a ingresar en el 2011, pero mire, eso que hace usted es una autentica verguenza teniendo en cuenta como esta el pais gracias a que ustedes solo se preocupan de robarle el dinero al pueblo para cobrar sus altisimos sueldos y garantizarse sus futuros paros y pensiones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Pere Navarro, los cuarentones y los veinteañeros

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todo, es una vergüenza las falsas estadisticas para justificar la manera tan descarada de recaudación, no tienen ningún interes en bajar la tasa de siniestralidad, es más, si así fuese empezarían por poner clausulas en lsa contratas cuando hacen nuevas carreteras que minimo en 10 años si el perfil se hace irregular por no hacer bien el trabajo y ahorrar para poder pagar las comisiones que todos sabemos, si estas contratas se les castigara con volver a repararlas gratis y con multa, tendríamos mejores carreteras nuevas, consecuencia menos muertes en largas rectas que nadie explica como un coche se sale de la calzada… es decir hay tantas cosas que no interesan cambiar para que a elite del Pais siga chupando sin miramientos, que tienen que justificar como sea el sacar dinero al bolsillo al ciudadano medio.

  2. ¿Que hubiese pasado si en 2004 el PP hubiera ganado las elecciones por mayoría absoluta como estaba previsto? Solo se una cosa, que Pere Navarro no hubiera sido puesto a dedo director general de tráfico, que las carreteras no se hubieran infectado de radares (ya que el PP no estaba para estas lindezas, sino para otras, y si se les hubiera ocurrido hacer algo parecido ya hubieran salido los perros del PSOE con los mamporreros CCOO y UGT a protestar puñito en algo) y quizás a día de hoy, tendríamos más libertad en las carreteras.

    Y que conste, no soy del PP ni del PSOE, los dos me repugnan en la misma medida aunque por cuestiones diferentes, lo que me indigna es que el PSOE desde su fundación siempre ha buscado lo mismo, EL CONTROL TOTAL, y lo vemos no solo con las carreteras, sino con Camarada Comisario Rubalcaba intentando controlar al oponente con el SITEL, y ahora la Chacón que quiere prohibir el abucheo a Zapatero por decreto ley…

    Hoy todo el mundo está asqueado de Zapatero, de «de la Vega» de la Bibi y de toda esta panda de impresentables… pero que nadie se alarme y atento a mi predicción pitonísica ( de pitoniso), unos meses antes de las elecciones el PSOE presentará un nuevo candidato lleno de morritos al estilo Felipe, y en 2012 por ENESIMA VEZ, volveremos a votar PSOE pensando que es un partido de libertad, cuando ya hemos visto por activa, pasiva, circunstancial, que solo son una guarida de ladrones, de impresentables, de incompetentes manipuladores que solo buscan una cosa… su propio bien.

    El problema es que el PP no presenta nada mejor, pero por lo menos no tienen ese afán tan descarado de controlar todo y a todos… exijo libertad, repito LIBERTAD aunque aumente mi riesgo, a un estado represivo que vele «por mi seguridad», prefiero ir por la calle con el riesgo de que me puedan atracar en vez de que se implante el toque de queda «por mi seguridad», y no seamos bobalicones, no nos sigamos dejando convencer con las imbecilidades de estos, ya está bien, pensemos, ya hemos madurado desde aquel simulacro de democracia que nos vendieron en 1978 con las tetas de la Victoria Vera y las banderitas de la hoz y el martillo y que, con los años, se ha convertido en esta mierda que hoy conocemos como «estado de derecho».

  3. Muy buen artículo y muy buenos comentarios.

    Salvo algún detalle que se me haya pasado por alto, estoy absolutamente de acuerdo con vosotros, es más, sinó todos, la mayoría de los cuarentones estamos… ¡hasta los cojones!, de ver lo mal que se conduce en este país, y lo poco que hace la DGT para evitarlo.

  4. El otro día volví de Madrid a Aranda de noche, y me dí cuenta que la gente si de día conduce mal, de noche simplemente no sabe conducir… la gente iba a 100 haciendo «eses» muchas veces, una conducción errática que mosqueaba cualquier adelantamiento ya que no sabías si el «inclito» se te iba a echar encima cuando le adelantases… en fin, que viendo lo visto la gente debería ir incluso más despacito, pero no por eso obligar a los que si sabemos y podemor ir más deprisa ir como borregos, porque al final, nos convertimos también en borregos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *