Una limosna para las victimas de accidentes

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha destinado una cantidad de 450.000 euros las cuales van a ir en concepto de  ayudas para asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, que atienden a las víctimas de accidentes de tráfico asi como a familiares.  Este mismo importe destinado en el año 2010 es el que se destinó en el año 2009, segun publicación en el BOE.

Entre los destinatarios de estas ayudas estan la Asociación para el Estudio de la Lesión de Médulo Espinal, Stop Accidentes, Federación Española de Daño Cerebral, Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados Físicos, Asociación Estatal de Victimas de Accidentes, Dya, Stop Accidentes, Asociación Española de Prevención de Accidentes de Tráfico…

Bueno, el caso es que me parece un auténtico pitorreo y un acto de reirse a la cara de las victimas que alguien como la DGT que va a facturar entre 400 y 450 millones de euros a lo largo de este año, dedique sólamente 450.000 euros a modo de limosna para quien verdaderamente lo necesita, las victimas.

Claro, mejor que la DGT se quede el dinero para dedicarlo a lo que verdaderamente le interesa, y las victimas le da igual como siempre, nada nuevo en este pais. ¿Igual es preferible destinar el dinero a poner radares?, claro, claro, hay que destinar el dinero a lo que renta y a lo que recauda fondos.

Sin mas, sobran comentarios, que cada cual saque las conclusiones que mejor le parezca, las mias y las de la mayoría de la gente ya están sacadas.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Una limosna para las victimas de accidentes

  1. Claro Álvaro, ten en cuenta que de todo lo recaudado si le quitamos los sueldos de Navarro, Camarada Comisario y demás parentela, además del % fijo que se lleva «el partido», luego quítale prebendas, aportaciones al estado, la Seguridad Social, la inversión en nuevos radares, helicópteros asaltacaminos, Mercedes y Ferraris para poner los radares móviles… pues está claro que para esto poco más que quedan las migajas.

    Y todavía tenemos que agradecer que den algunas migajas, ya que estos están tan acostumbrados a «robá» que son capaces de quitar un mendrugo de pan duro de la boca del hijo de una familia humilde si con eso logran engrosar en 1 euro su saca delictiva.

  2. Apreciados colegas, ya sé que todo esto que contáis resulta difícil de creer, pero es que no acabamos de comprender que para lo único que sirve este gobierno socialista de mierda que padecemos es para robar, robar y robar.

    Cuando el viento va a favor, a llenarse todos la saca de billetes, más cuando va en contra, ¡se meten el doble! (no vaya a ser que les falte luego).
    Si es que…¡es lo qué hacen mejor! De hecho la verdad es que, prácticamente, ¡no saben hacer otra cosa!

    Pero las próximas elecciones volveremos a votarlos, como un país de torpes, catetos y borregos que no ven más allá de su naríz.
    Pero cuando lo hayan hundido TODO, a los mamarrachos que votan a toda esta secta de mamarrachos,… ¡no quiero ni oírlos! (aunque dirán que ellos no han votado eso). Los demás tendrán todo el derecho a echar fuego y espuma por la boca.

    Saludos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15