¿Que está ocurriendo en el pais?

Todos sabemos que estamos afectados y por bastantes años de una profunda crisis, cuyos responsables en su origen fueron los fariseos de siempre movedores de los grandes capitales y moradores en las Bolsas Internacionales, seguidos de los chanchulleros que construían a mansalva en lugares que hace unos años no valían ni para plantar melones y empezó la especulación salvaje y tonto el que llegue más tarde.

Los sapos Banqueros se frotaban las manos como el de la chaqueta roja y su prole, estos con facilitar créditos imposibles y seguidos de una larga cola de aprovechados, como los promotores, notarías, asesores arquitectos, ídem fiscales…….en fin que todos aprovechándose en la caza del incauto cliente de turno que conseguía una hipoteca para comprar humo y una duración pagando de 50 años, total que hay una nueva modalidad de esclavitud de por vida. Porque a fin de cuentas lo que ese comprador tiene, hoy no es de su propiedad por mucho que el de la chaqueta roja y sus secuaces le digan lo contrario.

A la par de todos esos desatinos, es ciertamente curioso que las plantillas en el funcionariado general se han ido haciendo exponencialmente más y más extensas, cuando la sensatez indica que a vacas flacas esas plantillas deberían haberse reducido para limitar los gastos al máximo posible, en espera de una futura recuperación.
En nuestras casas cuando las cosas no van boyantes, nos ponemos al ralentí en gastos superfluos y los meses en recuperarse pasan tan lentamente que pueden pasar años en que veamos una cierta recuperación en la economía familiar.

En la Administración llena de caraduras ocurre lo contrario, hoy dicen que nos tenemos que apretar el cinturón, siempre a los mismos y pasan 2 ó 3 meses y por arte de magia ya empiezan a decir que se esta viendo el final del túnel, ó sea que ya falta muy poco y se ve una luz al final……estos sinvergüenzas son dignos de vender hasta su madre si ello les representa seguir con el mangoneo, mientras a enriquecerse y que el pueblo que les ha votado para ponerles donde están que no les fiscalice ni les molesten…….hasta las próximas elecciones, que en ese momento si se dejarán ver y tocar en los mercados con una sonrisa de persona afable.

El Euro nos esta destrozando, la CE más de lo mismo, lo que si es muy rentable para estos caraduras, es que cuando han terminado el mangoneo en sus cargos públicos, pasan esa «jubilación» en las oficinas de la CE en Bruselas, siguen cobrando de sus anteriores misiones y ahora multiplicadas en la nómina de Bruselas, aparte las charlas y conferencias todas de pingües beneficios, para su faltriquera.

Por el año 65 ya corría un adhesivo oval con las letras CE, para ponerlas en nuestros 600 y otros, se estaba iniciando la mentalización en la gran estafa que se avecinaba y los grandes latifundios ya se relamían los labios pensando en las suculentas subvenciones que les iban a caer.

Esta próxima frase que voy a lanzar, creerme que la he pensado varias veces antes de escribirla por si pareciera alarmante, pero al final no he tenido más remedio que plasmarla en toda su magnitud:

Ó se manda a la CE al garete y volvemos a empezar con creación de pequeños industriales y comerciantes que piensen en la buena atención al publico y se vaya creciendo en sus dimensiones paso a paso y con buena letra………Ó esto se hunde irremediablemente, que aunque pase un tiempo todo llega, y volvemos a zumbarnos media España, con la inevitable aparición de algún iluminado con acceso a los chirimbolos de matar.

En la Naturaleza siempre ha existido el hecho de producirse una espeluznante y terrorífica tormenta, con el resultado final de un amanecer limpio y suave como una balsa de aceite.

Yo lo siento pero mi cerebro es pequeño y no acierta a ver ninguna solución mágica que arregle esto en un plis-plas, solo he observado como la Naturaleza en su ámbito vegetal y animal soluciona los desfases en su programación y todos nosotros somos hijos de la misma, por lo que no creo que sepamos más que la propia Naturaleza.

Aprovecho para agradecer a Álvaro, el mantenimiento de esta plataforma que nos permite la comunicación directa entre las personas de bien.

Saludos cordiales para todos.

Autor: Ancamo
Colaborador de AntiRadares.Net.

4 ideas en “¿Que está ocurriendo en el pais?

  1. Lo que describe Ancamo no es ni más ni menos que los efectos colaterales del «milagro ansar» maximizado por el incompetente Zapatero, ni más ni menos.

    Nos metieron en un euro a capón, nos subieron (que nadie lo olvide) un 66% los precios de todo para equiparar 1euro=100pts, nos endeudaron hasta las trancas para pagar esa «economía de cartón piedra» con la que «ansar» engañó a europa para colarnos en una moneda que, a día de hoy, nos está ahogando.

    Pero dice una máxima que para que exista un rico se necesitan muchos pobres, y para sostener a EEUU, Alemania, Francia y Gran Bretaña necesitaremos Portugales, Españas, Grecias y más países que les sirvan de esclavos, porque mientras el chino ya no quiere comer arroz sin carne (es decir, lo de chino baratito tiene los días contados), y mientras el alemán gana 4000 euros de media, alguien tiene que ganar 300, y eso es lo que quieren para el futuro de España, porque oír de la boca de algunos que HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS EN ESPAÑA cuando aquí han logrado convertir al mil eurista en un lujo porque, o no tienes trabajo o cobras 800 euros, es poco más que de risa.

    Pero nada lo importante es meterse un «chute» de mundial de fútbol o de Belén Esteban para adormecer los sentidos,o discutir el orden de los apellidos en nuestros hijos, problemas que de seguro le quitan el sueño a todos los españoles.

    Para finalizar, la primera medida, la primera que habría que tomar no es reducir a los funcionarios, es reducir en un 95% a los políticos, y en un 99% a los asesores, porque que me expliquen como el alcalde de Madrid Sr.Gallardón puede tener ¡¡¡1500 asesores!!!, o como el Sr.Zapatero puede tener ¡¡¡Más de 800!!!, en fin… y recordemos, un funcionario antes tuvo que pasar unas oposiciones, y estos los han puesto a dedo, ese dedo bobalicón que nos está ahogando en la mierda política. España es como esa ave que lleno de chapapote político intenta volar y no puede, y cada vez ve como hay más y más chapapote en sus alas…

  2. Pués no me queda nada más que añadir. Ambos lo habéis clavado. Digan lo que digan, o mejor dicho rebuznen lo que rebuznen, NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO Y EL DINERO A LOS CIUDADANOS, así que aprovecho la ocasión para saludaros a los dos, y al resto de personas de bien.

    Saludos cordiales.

  3. Un colega mio que vivio en Alemania 3 años dice que alli los importes de las multas son de risa, pero todas o casi todas llevas ganancia de puntos (funciona al revés) y retirada de carnet. Te graban en video durante un rato, luego te paran y te enseñan el video para que no haya lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *