Actualizaciones de avisadores Sherpa

Los que andais buscando las actualizaciones para avisadores Woxter Sherpa os recuerdo que las teneis en esta página web, concretamente en Woxter Mobile, alli es donde podreis descargaros todas las actualizaciones disponibles para productos descatalogados de los conocidos avisadores Woxter Sherpa.

En esta web podreis descargar las actualizaciones para los siguientes modelos de avisadores:

– Woxter Sherpa.
– Woxter Sherpa 100.
– Woxter Sherpa 500.
– Woxter Sherpa 600.
– Woxter Sherpa 1000.
– Woxter Sherpa Pro.
– Woxter Sherpa Bike.

Las actualizaciones para el avisador K-Asper GPS se han dado por finalizadas y que hasta donde sabemos no va a haber mas actualizaciones para este avisador.

Las actualizaciones para los avisadores Sherpa 2000, Sherpa 200 y Sherpa Oled las podreis realizar desde la web Novatec Overseas que son los actuales distribuidores de esos productos y quienes estan manteniendo las actualizaciones para los productos anteriormente citados.

Reedición a fecha 2012

Actualmente solo hay actualizaciones para los avisadores Sherpa 2000 y Sherpa Oled, estas actualizaciones las podeis descargar de la web de Techmotive que es la empresa que distribuye para España unicamente esos dos avisadores.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

70 ideas en “Actualizaciones de avisadores Sherpa

  1. En el Castellano que yo he estudiado, actualizaciones «de por vida» significa «para siempre».

    Considero una estafa comprar un aparato actualizable, y que cesen las actualizaciones

  2. Es un Woxter Sherpa 1000.

    En el sitio de descargas http://www.woxtermobile.com indica «Junio de 2012» como fecha de ultima aztualización.

    Un aparato de estos es como una radio de bolsillo, es decir, algo cuya vida util es de muchos años.

    He buscado «descargas al ternativas» y no encuentro ninguna.

    Se agradecen sugerencias.

  3. Pues si es el Woxter Sherpa 1000 asi es como dices, no hay mas actualizaciones. Que yo sepa los únicos modelos que sigue habiendo actualizaciones son Sherpa 2000 y Sherpa Oled.

  4. Pues que sinverguenzas, yo tengo 2 woxter 1000 en casa y desde Junio de 2012 no los puedo actualizar, si lo se no los compro. Desde luego que no pienso recomendar a nadie esta marca, me parece un engaño que un equipo que no se rompe, por lo tanto lo que YO buscaba….lo tenga que tirar a la basura a los 4 años porque ya no me vale para lo que está creado.

    En fin me parece un engaño y me voy a encargar de que lo sepa la mayor gente posible.

    La marca Sherpa no cumple con lo que deja por escrito; «actualizaciones gratuitas de por vida». ESO ES MENTIRA !!!

  5. Yo estoy contigo tengo un SHERPA BIKE y ya no se actualiza es una estafa «NO RECOMIENDO A NADIE SUS PORDUCTOS» se tiene que saber.

  6. me uno a vuestra indignacion, me parece una estafa manifiesta que sin previo aviso y sin soluciones alternativas dejen de ofrecer algo que han prometido por activa y por pasiva.
    probablemente sea un hecho denunciable ante la ley.
    si dejan de ofrecer lo que prometieron a cambio de nuestro dinero, que nos lo devuelvan o nos indemnicen de alguna manera. nosotros les mandaremos el aparatito para que lo guarden ellos de recuerdo.

  7. Totalmente de acuerdo si quereis buscamos si se puede denunciar y nos unimos, sino o bien que nos cambien el aparato por uno de los que comercialicen ahora o bien que nos lo recompren. Es un timo, yo no sabia que en 4 años lo iba a tener que tirar. Venga un abogado que lea esto y nos pueda asesorar ???

    Yo me uno con quien quiera para reclamar….

  8. Hola Alvaro,

    Si es asi yo me como 2, porque no se me ocurre que otra cosa hacer con ellos. Que put…. mas grande. Pense que habian dejado de comercializar este modelo pero no que hubiesen cerrado.

  9. Asi es, la empresa que los comercializaba cerró y ahora es otra empresa distinta la que se ha hecho cargo de continuar la distribución en España de dos de los avisadores, lo mas nuevos.

  10. Son unos estafadores recomiendo no comprar nada que sea de Woxter o de Sherpa porque pueden hacerlo mañana con el SHERPA 2000

  11. Hola a todos, cual es mi sorpresa ahora que me dispongo a actualizar mis dos Sherpas, 2000 y Bike, para la escapadita de vacaciones y me encuentro con esto, la verdad es que es para flipar, que sepan que me uno al grupo si se pudiera hacer algo cosa que deberiamos intentar ya que al españolito de a pie se le puede hacer de todo sin mas y empieza a tocar los coj…, voy a tantear por ahi y cualquier cosa que nos pueda servir de ayuda al tema lo comunicare.

  12. Estoy de acuerdo algo habria que hacer para denunciar o a los responsables antiguos de la empresa o a los nuevos distribuidores ya que se hicieron cargo de la misma deben dar un servicio similar al que daban antes, o cambiar el nombre del producto , si sabéis de alguno que hay puesto denuncia o reclamación os pido que me envieis datos que yo también lo haré, por supuesto soy poseedor de un SERPABIKE, y desde el pasado año no hay forma de actualizarlo, no podemos quedarnos de brazos cruzados, saludos, Juan.

  13. Los nuevos distribuidores no tienen culpa de nada, ellos distribuyen los productos que quieren y no tienen porque hacerse cargo de nada referente a la anterior distribuidora de este tipo de avisadores. Es decir, distribuyen dos modelos, como podian distribuir solo uno.

    En este tipo de productos las actualizaciones son de por vida entre comillas, si la empresa que los distribuye cierra pues ahí acaba todo. Es como el hecho de que las actualizaciones sean o no de pago, originalmente eran de pago, luego dejaron de serlo, cada empresa distribuidora hace lo que quiere.

    Actualmente hay actualizaciones para dos productos que son los que se distribuyen, eso es porque esta empresa se ha hecho cargo de esos dos, perfectamente podria darse el caso de que no hubiera actualizaciones de ninguno de ellos, esto es debido a que aunque en otros paises estos productos se distribuyan con otra marca, en cada pais las actualizaciones son de la empresa que los distribuye, y suponiendo que haya empresa que lo haga.

  14. disculpe a eso se llama publicidad engañosa, los nuevos distribuidores tendrian que indicar al vender ese producto el que no hay posibilidades de actualización, cosa que algunos no hacen y otros aun peor lo indican como una mas de las posibilidades del detector, sabiendo que no hay posibiidad de actualizar nada desde el 2012, somos muy dados a vender de cualquier forma y a no hacernos responsables de nada, en fin así funciona este país.

  15. Pues aqui otro con un Woxter Sherpa 1000 indignado. Y no hay forma de modificar la actualizacion del Sherpa 2000 y usarla con otros avisadores?

  16. ¿qué modelo de hermes es igual a nivel de hardware que el sherpa 1000? ¿el hermes gps o el hermes plus iii? porque resulta que no hay actualizaciones del sherpa 1000 desde junio 2012, ¿se podría actualizar con la base de datos del hermes, con el .exe de actualización tal como viene? ambos usan el programa J_FlashSPAIN.exe para actualizar, ¿alguien se atreve a actualizar su sherpa 1000 con la base de datos del hermes? el último programa del sherpa ocupaba 938kb y la actual del hermes 1.20mb por lo que la base de datos del hermes es mayor.
    esta es la web del hermes con los archivos de actualización:
    http://hermesgps.com/
    http://www.kermesgps.com/eu/sp/index.php?option=com_content&view=article&id=33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *