El presidente de Ford España pide un 8% de IVA para los ecologicos

Jose Manuel Machado, presidente de Ford España ha pedido al gobierno que se plantee la posibilidad de un 8% de IVA para los vehículos ecológicos, es decir, los que tienen menos emisiones de 120 gramos de CO2. Ademas ha pedido tambien medidas de ayuda y relanzamiento del sector del automovil el cual es pieza clave en la economia del pais.

Señor Jose Manuel Machado, si me lee que sepa que en España eso que usted esta pidiendo es inviable, aqui solo se entiende de subidas de IVA, de subidas de impuestos, de machacar mas todavia a impuestos tanto directos como indirectos al pueblo, etc etc… esas cosas que usted plantea no las entiendes los desgobernantes que tenemos la desgracia de padecer en la actualidad.

Y es que señor Machado, estos gobernantes no muy cualificados que nos desgobiernan solo entienden de lo que le he dicho anteriormente, son como un empresario que pretendiera vender poco pero con mucho margen de beneficio y no entiende que haya otras formas de venta que pasan por vender mucho con un beneficio ajustado.

Aqui en este pais no se estilan esas cosas de bajadas de IVA para tratar de vender mas y por consiguiente recaudar mas, aqui lo que los socialistas entienden es de subir el IVA y segun ellos tratar de recaudar mas para luego que resulte que como suben los precios se vende menos y por consiguiente se recauda menos hundiendo mas todavia la economia del pais.

Planteamientos como el que usted formula, aunque gozan de nuestro apoyo al final caen en saco roto cuando se trata de tener por medio a pseudo-gobernates especialistas en el arte del desgobierno y el expolio al pueblo.

Anexo a día 25/11/2010

Ya se lo dije yo señor Machado, se lo adelanté y tuve razón.
Rechazo del Ministerio de Industria: No se bajara el IVA a los coches verdes

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *