Extraibles para avisadores Hermes/Kermes

Tenemos disponibles varios extraibles para los avisadores Hermes y Kermes, el objetivo de estos extraibles es ubicar el avisador en cualquier sitio que no tenga sujección propia como pueda ser el propio salpicadero por poner un ejemplo. En el caso de los avisadores Hermes/Kermes Plus el accesorio es opcional y en el caso del avisador Kermes Smart va de serie con al compra del producto.

Hermes / Kermes Plus

En el caso de los avisadores Hermes GPS, Hermes Plus III y Kermes Plus III tenemos este accesorio disponible que sujeta perfectamente el avisador y que como he dicho antes es un accesorio opcional y que no va de serie con la compra del producto.

Kermes Smart / Kermes Smart Pro

En el caso de los avisadores Kermes Smart y Kermes Smart Pro tenemos disponible este extraible que va de serie con la compra del producto.

Formas de contacto y soporte

Quien desee ponerse en contacto con la empresa que distribuye este producto puede hacerlo a través de su página web, en sus formularios de contacto, o al número de teléfono 902636747.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *