Previsión de facturación del ayuntamiento de Madrid para el 2011

Como todas las empresas que se precien, el ayuntamiento de Madrid ya ha hecho sus previsiones de facturación para el año que viene, Madrileños preparaos porque esta previsto que entre todos vosotros logreis que el ayuntamiento facture un total de 220 millones de euros, que no esta nada mal, y por cierto, nos quejabamos de la DGT que factura alrededor de los 450 millones de euros, pues nada, aqui tenemos al ayuntamiento de Madrid facturando la mitad de toda la DGT.

Mas datos, la previsión es que se pongan 560.000 denuncias y que cada agente hata un total de 866 «intervenciones tecnicas» al año, además tambien han previsto que retiraran 21.000 vehículos, hay que reconocer que esto de las multas se esta convirtiendo en lo mismo que si una empresa tiene en plantilla a X tecnicos que cada dia van a realizar unas intervenciones que se facturan a tanto, pues esto es lo mismo, los policias cumplen la función de «tecnicos en material de recaudación vial» y como tal ya se prevee la facturación que harán para el año que viene.

Al igual que lo hacen todas las empresas cuando realizan sus calculos de facturación para el siguiente año, las distintas policias es lo mismo, realizan sus previsiones de recaudación y expoliación al pueblo, ya que en eso se han convertido, en una policia recaudadora que tiene como fin eso mismo, la recaudación.

¿Alguien ha visto alguna vez que se haga una previsión de cuantos delincuentes se van a detener, ¿cuantos robos se van a evitar?, etc etc…. eso no, que dices, eso no que gasta pasta y ademas por cada delincuente detenido es un engorro de la hostia, y un gasto indecente.

Esta claro, mejor preveer y dedicar los recursos a la recaudación que es donde se saca dinero, que a ver si va a resultar que alguien se piensa que las distintas policias son tontas y como a todo hijo de vecino no les gusta el dinero y cuanto mas mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Previsión de facturación del ayuntamiento de Madrid para el 2011

  1. Gallardón es un megalómano que ahora los madrileños vamos a tener que pagarle «la fiestecita» de sus intuiciones olímpicas, su súper obra de la M30 presupuestada en 1600 millones que al final costó ¡6000! (alguien en su sano juicio puede imaginarse una obra que se vaya en 5 veces lo presupuestado, solamente tolerado cuando se paga con dinerito público)y claro, como ZP le ha cortado el grifo pues ahora como un drogadicto a buscarse la dosis en forma de robar al ciudadano.

    A prepararse a ver tarados los radares de la ciudad «de una manera sospechosa», sin decir que el IBI y el impuesto revolucionario de basuras subirá… como mínimo un 30 o un 50%… todo para que el señorito que se tuvo que llevar el ayuntamiento a un palacio (el antiguo de correos en Cibeles) ya que el otro se le quedaba pequeño pueda seguir jugando al «faraón» que tanto le gusta.

    No me extraña que Gallardón le guste tanto a los del PSOE, roba al mismo estilo que ellos…vamos, que podría pasar a ser el nuevo «Hernández Mancha» del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *