Detectores inhalámbricos recomendados – Revisión Noviembre/2010

Actualmente en el mercado tenemos 4 opciones de detectores inhalámbricos que funcionan muy bien y que dan buenos resultados. A continuación voy a hacer una pequeña revisión de estas cuatro opciones disponibles para que los que teneis dudas podais haceros a la idea de las opciones que tenemos disponibles. Naturalmente que las 4 opciones aquí mostradas son todas ellas de calidad y con un buen soporte postventa.

Merlín S. Este es el detector inhalámbrico de tamaño mas reducido que tenemos actualmente en el mercado. Es muy dificil de detectar por los detectores de detectores de tipo Spectre III y IV. Dispone de varias opciones de instalación y control del detector, concretamente desde centralita, cualquier dispositivo basado en windows mobile, y en combinación con la centralita desde el avisador Lince. Este detector escanea la banda K y la banda Ka ancha.

Merlín v2 – Detector inhalámbrico, modelo de gama mas baja respecto a Merlín S. Es capaz de escanear la banda Ka ancha aparte de la banda K. Al igual que el detector Merlín S dispone de las mismas opciones de instalación. Ofrece distancias mas reducidas que Merlín S, mismo buen resultado en falsas alarmas y aparte es mas grande. Es el detector de instalación fija con mejor precio que nos ofrece el mercado.

Shadow 2. Este es el detector inhalámbrico de gama alta por excelencia,  totalmente indetectable ya no solo frente a Spectre III y IV sino también frente a analizador de espectro escaneando entre 500Mhz y 40Ghz. Este detector es capaz de ser controlado desde cualquier dispositivo basado en Windows Mobile o bien desde centralita bluetooth. Este detector escanea las bandas K y Ka ancha.

ST-Pro. Detector inhalámbrico que escanea las bandas Ka ancha, K y Ku. Según el fabricante es indetectable frente a Spectre III y IV. Este detector puede ser controlado desde centralita inhalámbrica o, también de forma inhalámbrica, desde el avisador GPS Mini 550 MTK.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico que escanea las bandas Ka ancha, K y Ku. Según el fabricante es indetectable frente a Spectre III y IV. Este detector puede ser controlado desde centralita inhalámbrica. Ofrece muy buenos resultados en cuanto a distancias y optimización de falsas alarmas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Detectores inhalámbricos recomendados – Revisión Noviembre/2010

  1. Se te olvida mencionar en el caso de los Merlín y Shadow 2, la posibilidad de controlarlos con dispositivos basados en Android gracias al interface desarrollado por Tsi Microsistemas.

  2. No habia añadido eso que dices porque en realidad el Apro4 de TSI Microsistemas puede controlar con modulo o directamente sin modulo opcional los detectores Beltronics 975, Target EVO 660, Beltronics 967e, Target EVO 660R, Ghost, Merlin v2, Merlin S, Shadow 975 y Shadow 2.

    Creo que no me dejo ninguno. 🙂 Buen producto el Apro4 de TSI, claramente el mejor avisador por soft del mercado y el que mas opciones tiene, pero es que claramente ademas, y el unico capaz de controlar detectores, y en versiones Windows Mobile y Android. Tremendo avisador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *