Primero pagamos, luego volvemos a pagar y despues seguimos pagando

En el artículo de ayer podemos ver como hay una propuesta que pide que se pague por usar las carreteras, eso si, se pagaría por usar las carreteras en base al tipo de carretera usada y al horario en el que se usen. Una propuesta muy típica de gobiernos españoles, si señor, nada nuevo, no tenemos nada de que extrañarnos.

Y es que si las carreteras han estado hechas con nuestros impuestos, y luego mantenidas con nuestros impuestos, es ahora cuando nos dicen que se dejen de pagar vía impuestos y se paguen directamente tal cual si de autopistas de pago se tratasen. Una medida muy popular y muy del pueblo, ¿eh señores del PSOE?.

Y es que si una cosa tiene gracia en todo esto es que aquí todo gira entorno a que el sufrido pueblo se rasque mas todavía los bolsillos, aquí todo se basa en expoliar mas todavía al pueblo, y no se basa en optimizar el gobierno del país retirando cargos, puestos de asesores y enchufados que los hay y muchos en este país. No eso nunca, que va, ¿como se va a hacer eso?.

Pues si, señores del gobierno, espero que no aprueben una medida de tal calibre y se planteen recortar gastos utilizando medidas mas decentes, y sino se les ocurre no se preocupen que muchos como yo podríamos decirles bastantes medidas de esas y que empiecen a aligerar vagos, chupópteros, asesores que no asesoran  y vividores de todo tipo que están lastrando al país.

Desde luego, con medidas como esta ya empiezo a pensar que esto es peor que un atraco a mano armada, eso si, legal, por supuesto, que nadie lo dude, con todas las de la ley, o mejor dicho, con todas las de su ley, porque leyes como esta que solo favorecen a los mismos y siempre hunden al pueblo, no las queremos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Primero pagamos, luego volvemos a pagar y despues seguimos pagando

  1. Una pregunta, la S del PSOE que significa ¿Socialista o Sinvergüenza? ¿y la O? ¿Obrero u Opresor? porque si dicen que son el Partido Socialista Obrero Español me entra la risa, eso si, si me dicen que es el Partido Sinvergüenza Opresor Español ya me empiezan a encajar las piezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *