Web de la DGT otra vez caida, aqui solo se invierte en radares

Una vez mas se colapsa la web o partes de la web de la DGT, esta vez alegan que ante el excesivo numero de personas que se conectaba para ver o apuntarse a los nuevos servicios del Testra (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico), la web colapsó y mostraba un cartelito que decia que no se encontraba operativo por motivos de mantenimiento.

Señores de la DGT, ya es la segunda vez que un servicio como el que dan ustedes se cae, recordemos cuando tambien les paso lo mismo porque «demasiadas» personas trataban de consultar el estado de las carreteras ante la proximidad de nevadas.

Lo que no se puede hacer es mantener una web que no es capaz de soportar las necesidades adecuadas de capacidad de conexiones simultaneas debido a que ustedes solo entienden de invertir dinero en radares ya que eso si que recauda fondos, pero cuando se trata de gastar dinero en cosas que no van a recaudar a posteriori pues en este pais nadie invierte un duro en nada que no se lo extrictamente necesario para «cubrir el expediente».

Les recuerdo que una web institucional para que sea adecuada no es suficiente que sea capaz de atender a los usuarios habituales, que para lo que es una web institucional no son muchos, sino que es ante oleadas de usuarios puntuales por el motivo que sea, es ahi donde tiene que cumplir y donde estar preparada para atender a todos.

Todo lo demas es dar razones absurdas, carentes de logica y sobretodo demostrar que aqui solo se invierte en radares que es lo que recauda fondos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Web de la DGT otra vez caida, aqui solo se invierte en radares

  1. Eso será que han querido actualizar la versión de la DGT y se les ha colgado, jajaja… 😛

    ¿Donde va a parar el dinero que saquean en las carreteras? yo lo diré, parte por lo bajini al partido (práctica habitual en nuestra democracia), otra parte se reinvertirá en la DGT, es decir, en pagarle a Pere Navarro y sus amigos sus sueldos, los coches, los chóferes… y lo que queda se invertirá en más «maquinas tragaperras» para seguir expoliando cada vez más y más y más…

    ¿Mejorar el servicio al ciudadano? jajaja… te pondrán una web para ahora poder cobrar antes y mejor, te podrán el prontopago y la transferencia bancaria no para facilitar al conductor las cosas, sino para recaudar más y mejor, porque todo, todo, parece enfocado a sacarnos los cuartos… ¿se incentiva a la policía para que ayude al ciudadano? No, se la amenaza para que si no multan, se les quitará los complementos de su sueldo.

    En fin… ¿Como hemos sido tan giliflautas de dejarnos mangonear de esta manera desde 2004? ah, se me olvidaba… será por «nuestra seguridad» y la «drástica reducción de muertos» que, después de ser contados como Dios manda vemos que, ni reducción ni gaitas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *