Iuumi, Viajarjuntos, Compartir, Amovens: Comparte tu coche

Iuumi, Viajarjuntos, Compartir o Amovens… poco a poco cada vez va aumentando el numero de conductores que comparten su coche con otras personas, entre ellas las herramientas que se pueden utilizar para ello estan las webs  anteriormente citadas. Estas webs son una red en donde por un lado hay pesonas que informan del trayecto que realizan y estan dispuestas a compartir su coche y por otro estan las personas que realizan el mismo trayecto y buscan coche para compartir. 

Estas webs operan a modo de red social en la que se pueden compartir los gastos de viajes largos o bien los gastos de trayectos cortos pero realizados todos los dias. Para registrarse basta escojer un nick y usar una cuenta de correo electronico y ya se pueden buscar viajes creados por otros usuarios o bien crear nuestro propio viaje para ver si otros usuarios se apuntan a el. Los servicios de estas webs son gratuitos.

Este tipo de iniciativas cada vez estan mas generalizadas y cada vez son mas las personas que deciden utilizar su vehiculo de una forma compartida. Por un lado se ganan dos cosas, ahorro economico en el viaje y al reducir coches se consigue una disminución de la contaminación.

Aunque mas adelante en unos años se pueda generalizar el uso de coches electricos, estan webs siempre tendran su interes ya que el coche, mas o menos, siempre ocasiona un gasto y por otro lado es de agradecer cualquier iniciativa de reducir el número de coches en circulación.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Iuumi, Viajarjuntos, Compartir, Amovens: Comparte tu coche

  1. Estoy de acuerdo, es bueno ir cambiando de hábitos: por un lado, por conciencia ecológica y responsabilidad hacia el planeta que vamos destruyendo; por otro lado, por economía y ahorro de un gasto que está a merced de la voluntad de los exportadores de petróleo. Tanto lo uno como lo otro podemos modificarlo cambiando de hábitos, cuantos más, mejor.
    Yo comparto coche, y lo hago por medio de Comuto.es, la mejor web y la más completa que he encontrado en España. Me sorprende que no la conozcas. Además de ver las caras de los anunciantes de viajes, algo que se agradece, han desarrollado una aplicación para iPhone que facilita el contacto fuera de casa. Y encima te permite calificar a los usuarios con los que has viajado. No dejes de visitarla si es que no la habías visto: http://www.comuto.es
    Verás qué chula es!
    Ciao 😛

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.232.96.22 - Otra - No detectado - 133 peticiones - 8,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15