Detector Stealth (ampliable opcionalmente a Shadow 2)

A cuenta de hablar hoy mismo con uno de mis lectores pues he caido en este detector que siempre me despisto de el y que es una muy buena opción a buen precio (unos 500 euros iva incluido) y con cierto particularidad muy interesante y que por lo que en mi lector, y aunque me ha leido bastante, se le habia pasado por alto.

Este detector va muy bien, un poco peor que Shadow 2, aunque mas adelante igual pido que me presten uno para probarlo ya que en su dia no tuve tiempo por andar liado, las diferencias pequeñas en distancias y en lo que se refiere a indetectabilidad este es simplemente dificil de detectar, no es completamente indetectable. Actualmente esto es algo no es tan relevante asi que tampoco pasa nada.

En cuanto a bandas detectadas este sistema es como el Shadow 2, escaneo de banda Ka ancha fundamental actualmente para asegurarnos una seguridad ante lo que pudiera extenderse y sobretodo sin pagar mas, y escaneo de banda K. El diseño de esta antena que solo escanea dos bandas (al igual que en Shadow 2) favorece la mejora de recepción en banda Ka que es la que nos interesa, esto es debido a que el diseño de un detector, cuanto mas bandas esta diseñado para ser capaz de detectar, se produce un efecto de reduccion de deteccion general. Es por eso eso por lo que Shadow/Stealth a diferencia de otros sistemas reduce las bandas a dos para optimizar el resultaod final.

Buen sistema en cuanto a falsas alarmas, identico a Shadow 2, que nos va a dar un resultado muy eficiente pese a llevar la Ka ancha activada.

Como nota final mencionar la posibilidad de ampliacion de este detector a Shadow 2, por algo de dinero podremos ampliar a Shadow 2 mas adelante. Es decir, tenemos en este detector la posibilidad de un punto de entrada a Shadow 2 sin necesidad de tener que gastarnos en primera instancia el coste de Shadow 2. Una opcion a tener en cuenta y que puede a interesaros a muchos de vosotros.

La compatibilidad de conexiones de este detector es de 975 y 660 al igual que su hermano mayor Shadow 2.

PUNTOS DE VENTA, INFORMACIÓN Y CONTACTO

Shadow se vende a través de talleres instaladores por lo que no hay venta directa al público. Quien distribuye este sistema es el Grupo Corredoira, una empresa muy conocida por los talleres instaladores. Para ponerse en contacto con esta empresa para información del producto, o para solicitar un taller instalador próximo al lugar de residencia, se puede hacer a través del número de teléfono 902100970 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Detector Stealth (ampliable opcionalmente a Shadow 2)

  1. Podrías detallar como se hace la ampliación a Shadow2?
    Hay que adquirir un accesorio complementario que lo convierte o bien hay que sustituir la antena?

    Gracias por tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *