Guía de configuración del OnlyYou Combi (Angel Driver TP)

Voy a hacer un pequeño resumen de las opciones recomendadas para la configuración de este excelente sistema integrado de avisador+detector. Estas opciones van un poco a gusto de cada cual, eso es lo primero que hay que decir, pero bueno, para los usuarios nuevos que no tengais ni idea de como dejar el aparato pues os voy a hacer una pequeña guía y luego mas adelante podeis ir personalizandolo a vuestros gustos o preferencias personales.

– Mensaje de bienvenida (Init Snd) – Desactivado.
– Limite de velocidad (L) – A 120 o a 150 dependiendo de si quereis que avise cuando hay multa o si hay tambien puntos.
– Niveles de alerta (LEU) – Nivel 1, radares fijos y de tramo.
– Banda K: Desactivada.
– Banda Ka: Activada.
– Laser: Activado.
– Velocidad de encendido automático del detector (Lrd) – 0 km/h.
– Ocultamiento (ocul) – Activado.

Los niveles de aviso va un poco a gusto de cada cual, a mi personalmente me gusta que avise de solamente los radares fijos, aunque reconozco que la información de posibles moviles es muy valiosa sobretodo cuando se circula por zonas que no se conoce.

En el caso de la velocidad de encendido automático, esto era muy util cuando los detectores eran ilegales ya que tendian a ponerse con el detector de detectores en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad, debido a esto una desconexión del detector automaticamente a 40km/h era muy valiosa para evitar cualquier posible detección.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Guía de configuración del OnlyYou Combi (Angel Driver TP)

  1. Cuando se dedicaban a buscar detectores lo hacian en zonas de paso de vehiculos a poca velocidad, para eso sirve la autodesconexion por debajo de la velocidad configurada.

  2. Buenas tardes, he comprado el Angel Driver tp. Pero observo que, al conectar el cable de datos USB, me salen tres puntas de flecha, y parece que falta una abajo a la derecha según se mira de frente. Me gustaría saber si eso es normal. Gracias al que conteste.

  3. Hola resulta que antes de hacer la instaacion, e conectado el angel driver tp combi en mi pc y no detecta el dispositvo, que puedo hacer

  4. Siempre he tenido dificultad para actualizar mi ángel derive F1 posiblemente por inexperto. He hecho varios viajes y curiosamente en cuento salgo de la provincia de Madrid no detecta ningún radar, a parte me vuelve loco con tanto aviso como llega usted a su destino o peligro zona escolar ect, ect. me gustaría poder anular ciertos mensajes. Decirme si existe algún manual explicativo.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *