La DGT no permitirá el acceso a su base de datos a los ayuntamientos que no quiten puntos

Parece que la DGT va a ponerse seria para luchar contra los ayuntamientos que no quitan puntos y la medida que ha optado por hacer es directamente que todo ayuntamiento que no quite puntos no pueda acceder a la base de datos de propietarios de vehículos. Este acceso a dicha base de datos es fundamental para poder identificar un vehículo multado.

Al no poder identificar a un vehículo tampoco se puede notificar a su propietario la multa, bien sea por correo tradicional o bien a traves de la nueva plataforma que se consultará en web. Ademas de eso, no solo se permitirá el acceso a la base de datos sino que a traves de lo que llaman ellos la firma de una especie de convenio pues tambien sera esto el punto de partida para una colaboración en materia de seguridad vial y cesión de radares.

Claro, claro, tambien lo de cesión de radares por algún sitio tenía que aparecer, buena forma de fastidiar mas todavía a los ayuntamientos que no pueden comprar o mantener un radar.

Al final por un algun lado se tenia que regular el tema de los puntos y de que la misma multa no resulte que quita puntos en un sitio y no quita puntos en otro lugar.

Pero eso si, eso de que los ayuntamientos se nieguen a utilizar las multas para expoliar al pueblo y comienzen una cruzada contra la expoliación, eso es imposible, los ayuntamientos son los primeros que quieren robarle al conductor cuanto mas mejor.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “La DGT no permitirá el acceso a su base de datos a los ayuntamientos que no quiten puntos

  1. Como siempre coaccionando a los

  2. Como siempre coaccionando a los que no piensan como ellos para que nos expolien.

  3. Joder, pues el de mi pueblo será el unico, xq la gente hace lo que le sale de los cojones, incluso delante de los municipales y no multan. Es mas, si sabes cual te ha puesto la multa, vas a hablar con el y como nos conocemos todos hay bastantes probabilidades de que te la quiten de ipsofacto.

  4. Jo, yo me quiero mudar al pueblo de Zacarias….

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.232.96.22 - Otra - No detectado - 133 peticiones - 8,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15