La flota de vehiculos ecologicos del estado no llega al 50%

La flota de vehículos ecológicos del Parque Móvil del Estado, es decir, aquellos que utilizan biodiésel 30%, bioetanol E85 o se trata de vehículos híbridos, está integrada por un total de 431 unidades, lo que representa sólo un 44,94% de la flota.

Según una contestación que el Gobierno ha dado al portavoz de Energía del Partido Popular en el Congreso, Antonio Erías Rey, de estos vehículos, 423 consumen biocombustibles (283 biodiésel 30% y 140 bioetanol E85), lo que supone un 44,11% de la flota.

No obstante, el Gobierno destaca que la mayoría de los vehículos del organismo (el 98,85%) usan biocombustibles en mayor o menor medida, ya que casi todos los vehículos de gasolina repostan bioetanol al
10%. Hasta el pasado 2 de septiembre, el Parque Móvil del Estado disponía de un total de 959 vehículos en servicio.

Biocarburantes

Además, el consumo de biocarburantes registrado en el mes de junio de 2010, respecto del total de combustible consumido por los vehículos del Parque Móvil del Estado, fue del 24,86%.

El objetivo marcado por el Gobierno de consumir un 20% de biocarburantes antes de 2010, fue alcanzado en el mes de marzo de 2009 con un consumo de un 20,21%, situándose en el mes de diciembre del mismo año en un 24,51%. El próximo reto es elevar ese porcentaje al 38%, lo que debe hacerse antes de que termine
2012.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.207.102.38 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15