La timada de las notificaciones por email y web

Pues si, digo timada, porque es lo que es y a las cosas hay que llamarlas por su nombre, una de tantas timadas del gobierno socialista para expoliar mas y mejor al pueblo. Si si, se lo digo a ustedes, ustedes los que se que me leen con mas o menos asiduidad, esto es una puta timada a la puta cara ademas y con premeditación alevosia y nocturnidad porque no procede porque sino lo mismo. Ah, y no me olvido de los medios de comunicación, mamporreros oficiales del regimen, que hablan de avisos de trafico, ¿avisos?, no, multas de trafico, que se llame a las cosas por su propio nombre.

Si hasta ahora, el sistema era el ya clasico envio de carta certificada con acuse de recibo, en el que yo firmo y recibo la carta con lo cual sino la leo es mi problema. Sistema de notificacion que ya tiene su historieta aunque reconozco que es ya ir muy lejos, ¿si pilla la multa y firma mi padre y mi padre esta mosqueado conmigo y pasa de darmela?, o sin ir mas lejos, yo firmo que trafico me manda una carta, y nada mas, el contenido que va dentro no esta certificado para nada y puede ser simple publicidad ya que para eso estan los burofaxes.

Pero nada, ahora llegamos al colmo del asunto, al sumum de la timada perfectamente gestionada por el gobierno socialista con el amparo de todos los medios de comunicacion mamporreros oficiales del regimen y que por dinero en publicidad venden hasta su madre.

Ahora resulta que pretenderian notificarnos por email y con eso vale, no, perdon, las cosas como son, eso legalmente hablando y si este pais fuera como debe ser no vale ni para tomar por el culo, con perdon de los que me lean. ¿Ahora resulta que ustedes nos van a dar lecciones de que sirve para notificar el email?, miren, vayanse a timar a otra parte, que ya es hora de que un medio les diga las cosas como hay que decirlas, esto es una puta timada en toda regla.

Si si, notifiquen por email, si a mi no es que me parezca mal pero que quede claro, que esto ningun medio lo esta diciendo que miren, pueden pasar varias cosas y ante cualquiera de ellas nosotros no tenemos culpa alguna y su notificacion no puede valer para nada a no ser que se trate de republicas bananeras con dictadorduzuelos de tres al cuerto al mando.

– El email no llega, porque eso pasa, no llega porque por x razones no llega y vale, no llega, ¿se han enterado?.
– Si llega el antispam se lo calza, porque si el antispam es algo inteligente asi deberia tratarles a ustedes, como spam.
– Si llega entra en un monton de correo que yo decido calzarmelo entero porque me da la gana y no tengo obligacion alguna de andar mirando si entre 100 mierdas que me han llegado hoy esto concretamente su mierda.
– Mi servidor de correo que se basa en listas de antispam resulta que por alguna razon les ha marcado como spam.
– El antivirus no se sabe porque ha borrado el mensaje y en la notificacion yo no lo he entendido bien.

Y la ultima razon, de peso, señores, que a mi mandenme todos los emails que quieran que ustedes hasta cierto punto podran enviarme toda la mierda que les de la gana pero yo estoy en mi derecho a NO LEER NADA ya que si quieren notificarme oficialmente algo para eso esta el medio autentico para ello, que es la carta certificada con acuse de recibo y nada mas. Si ustedes no pueden localizarme por un problema que lo tienen ustedes y no yo, pues mire, hablando clarito, se joden, y nada de pretenden hacer la del chepas con la notificacion por email o la notificacion en web que yo tampoco tengo porque leerme, que estamos en el mismo caso de las notificaciones en BOE.

Ya vale con el cuento de todos los dias, el cuento de timada sobre timada con el unico objetivo de robar al pueblo, ya vale con la historieta y ya vale de que en este pais mucho peor que el gobierno (que dentro de lo que cabe tiene su culpa pero vaya, menos de lo que parece) mucho peor que el gobierno son los medios de comunicacion que no son mas que titiriteros del regimen y de periodismo independiente nada, son la mayoria juntaletras al servicio del regimen, las cosas como son.

Señores, que la crisis no se va a pasar en base a expoliar a un pueblo cada vez mas empobrecido, la crisis se pasará cuando ustedes sean conscientes de que hay crisis y de que ya vale de sus despilfarros y de los sueldos descomunales de toda su camarilla de colegas, asesores, pelotilleros y clientela varia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “La timada de las notificaciones por email y web

  1. ¿Sabes lo que pasa Alvaro? que les importa un cojón (sigamos hablando en castellano llano) la notificación, les importa un huevo que te enteres o no que tienes una multa, ya que al final se lo pasan al ministerio de hacienda y este, como un auténtico delincuente, te saca el dinero de la cuenta por muchas pataletas que tengas, por mucho que digas que no has recibido nada, a ellos plim… te sacan el dinero y punto.

    ¿estado de derecho? eso se lo dejamos al Juanachaos o al rafita, para el ciudadano normal es «a pagar y a callar».

  2. Lo que quieren estos sinvergüenzas es notificar EXCLUSIVAMENTE de las multas de tráfico, y especialmente las de velocidad, para cobrarlas fácil y rápidamente. Aún recuerdo la imagen del «caraimbécil» ese (seguro que es un votante o chupapollas del PSOE), que sale en el anuncio de la «caja de las mentiras», conectando con tráfico como si le fuese a tocar la lotería.

    ¿Pero por quien nos han tomado estos?…
    ¿Por imbéciles como ellos, o qué?…

    Ahora mismo voy como un tonto a conectarme con tráfico, que igual me tienen preparado un fajo de multas de velocidad atrasadas, porque por conducir mal, pocas o ninguna me podrán encalomar…¡no te jode! :mrgreen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *