Neumáticos sin aire

La Agencia Nacional Aeroespacial y del Espacio (NASA) en una labor conjunta con la empresa de neumáticos Goodyear han inventado un neumático a base de muelles y sin aire, invento por el cual han sido galardonados con el premio R&D, «Oscar» de la innovación.

Este neumático ha sido inventado ya que los neumáticos tradicionales tienen unas propiedades que varian significativamente cuando se les utiliza con temperaturas o muy altas o muy bajas. Además de esto las radiaciones solares no filtradas tambien afectan mucho a los neumáticos provocando u elevado riesgo de pinchazo.

Es debido a todo lo anterior por lo que los neúmaticos tradicionales son de poca utilidad fuera de la Tierra De momento el uso que se le va a dar es para vehículos de exploración de cuerpos celestes como la luna o marte.

En el caso de un impacto fuerte que provocaría el pinchazo y el correspondiente desinflado de un neúmático tradicional, en este caso solo provocaría que resultara dañado uno de los 800 muelles que componen este tipo de neumáticos.

Estois neumáticos pueden avanzar por todo tipo de terrenos y tienen la virtud de transmitir muy poco las imperfecciones del terreno al vehículo.

¿Algún día podremos ver neumáticos como este sin aire ser utilizados en nuestros coches?. Posiblemente si, ya lo vereis.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.207.102.38 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 11,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15