Pegatinas del Movimiento140

La web de Movimiento140 ha habilitado una sección para que quien lo desee pueda solicitar pegatinas para ponerlas en el coche o en la moto. Para solicitar dichas pegatinas hay que hacerlo a traves de la web de Movimiento140.

Una vez dentro de la web teneis una sección que pone pegatinas que es en donde debereis pinchar para dejar vuestros datos y solicitar el envio de las mismas.

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “Pegatinas del Movimiento140

  1. Yo las cogeré cuando haya el movimiento200.

  2. Empieza por pedir algo viable y no por pedir cosas que la inmensa mayoria de los conductores españoles no estan capacitados para ello, incluido tu posiblemente.

  3. Por un lado 140 parece un incremento de velocidad insignificante, deseosos de desfogarnos de tantos años de un límite absurdo y anacrónico.

    Sin embargo estoy con Álvaro en que hay que ir poco a poco, y sobre todo un límite de 140 implica que con la tolerancia se podrá ir tranquilamente en un margen 140-150, y eso para los que hacemos muchos kilómetros sabemos que no es poco, ir a 120-130 produce cansancio y somnolencia (por lo menos a mí), ir a 140-150 te hace estar más despierto y atento a la carretera, y sobre todo te ahorras 20Km por cada 100 (y eso cuando viajas mucho se traduce en muchas horas de ahorro y sobre todo no olvidemos, quién se sienta cómodo a 120 podrá seguir a esa velocidad, nadie le va a obligar a ir más deprisa.

    Así que aunque considero que 160 está más acorde con la realidad, 140 es la base para discutir, en los próximos años y viendo los resultados REALES si es viable un nuevo incremento de velocidad, pero claro todo esto será posible cuando tengamos una DGT más preocupada de nuestra seguridad que de llenar las sacas al estado, y unos conductores que se conciencien que el coche ni es una máquina para ir haciendo el gilipollas, ni un carro de bueyes para ir de paseo y obligando por ley a todos los demás a ir de paseo también.

  4. Por qué?. En Alemania hay velocidad libre y preguntan si estás capacitado para ello, cada uno sabe sus límites.
    Subir de 120 a 140 es irrisorio, la gente seguirá yendo a 160, lo único que ganamos es que la multa es menor.

  5. Rider, ¿Cuantos años de carnet y km de experiencia tienes?.

  6. Joer, Álvaro, pareces de la DGT, jejeje. Tengo amplia experiencia y se trata de reivindicar la velocidad bien entendida como algo placentero. ¿Acaso los cazadores no experimentan placer matando bichos?. Pues esto es lo mismo. Mal visto por la sociedad mojigata en la que vivimos pero adorado por sus practicantes.

  7. Ja ja pero no me has contestado. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 18.207.102.38 - Otra - No detectado - 132 peticiones - 9,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15