Presentación: Avisador+Detector OnlyYou Combi

Acabo de recibir una información de un nuevo producto del cual no me he podido contener de daros un adelanto informativo de esta autentica, no solo exclusiva, sino sorpresa que me acabo de llevar. Sorpresa porque este producto nos hacia falta en el mercado porque no habia ninguna producto similar que estuviera a la altura, y segundo, como no, algo que tambien hay que decir, encima es un producto diseñado en España por una empresa española. La prueba completa a este producto la podeis ver en este artículo.

Espero que no me equivoque y no cree falsas expectativas pero sinceramente lo dudo, estoy convencido de que estamos ante no solamente un integrado de avisador + detector de radar y laser de gran calidad y que es claramente el primer sistema de este tipo que sale al mercado montando un muy buen detector (y no un detetor de gama baja como otros), sino que encima con un avisador excelente y con una excelente calidad de actualizaciones.

Igual alguno le parece que me estoy adelantando pero no, dudo que me equivoque porque la empresa que ha sacado este producto al mercado es Demac y cuando veais la foto del tamaño del mismo seguro que mas de uno se dará cuenta que solamente su detector Merlín S cabe en esa carcasa. Asi que os lo confirmo, ahí dentro va un Merlín S.

Asi es, tenemos un avisador+detector portatil basado en el gran detector Merlín S y con un avisador que por las posibilidades que veo que tiene en el manual, sino es a nivel de circuiteria el Lince II desde luego que es muy similar. Un avisador que logicamente llevará las actualizaciones de base de datos de Demac, actualizaciones que ya llevan años demostrando ser de bastante calidad.

Por las pruebas que yo he realizado de Merlin S al que le hize una instalacion portatil en salpicadero, desde luego que las cosas como son, pero estamos ante lo que ahora mismo deberia ser el mejor detector portatil del mercado, superior a Valentine One y Escort Passport 8500 X50 o Beltronics RX65e por distancias del detector.

Pero es que no solo eso, estamos tambien ante el primer detector portatil que ofreciendo muy buenas distancias es capaz de escaner la banda Ka ancha, algo que visto lo que nos puede venir perfectamente con el tema de los descalibrados se convierte en algo fundamental en un cualquier tipo de detector, sea fijo o portatil.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Chipset GPS SirfStarIII
– Bandas detectadas: Ka ancha y K.
– Detector laser frontal.
– Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
– 6 niveles configurables de alerta del avisador gps.
– Aviso de limitador de velocidad.
– Coordenadas, rumbo, velocidad maxima y media.
– Conexión de auriculares y led de alta intensidad.

TIPOS DE ALERTAS DEL AVISADOR GPS

– Radares fijos.
– Posibles radares moviles.
– Camaras de semaforo.
– Medidores de tramo.
– Puntos negros.
– Puntos de usuario.

HOMOLOGACIÓN POR INDUSTRIA

Producto homologado por industria, con su contraseña de homologación correspondiente (como el shadow) para ir legal en todos los aspectos, tanto de la empresa que lo vende como el que lo usa. Sin lugar a dudas es una medida de seguridad y tranquilidad mas, para poder tener la tranquilidad de una inversión en un detector que si cambiara la ley pudieramos seguir usandolo sin ningún problema.

CRISTALES ATÉRMICOS

Los que tengais lunas con cristales atérmicos que sepais que no os va a funcionar bien ningún detector portatil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengais claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

DESCARGAS DISPONIBLES

Manual del producto – Download

PUNTO DE VENTA INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este sistema integrado portatil de avisador+detector lo podeis adquirir a través de la tienda online de Demac Motor. Para información sobre el producto podeis hacerlo desde su web, por teléfono al número 902363859 o por email.

CONCLUSIONES FINALES

Si este producto cumple con lo esperado de mis pruebas de detector Merlin S en salpicadero, desde luego que estamos ante detector portatil que mejores distancias va a dar, y ante claramente el mejor sistema de avisador+detector que va a haber disponible en el mercado. Para mi no hay dudas del resultado que va a dar, pero voy a intentar conseguir una unidas del mismo y confirmaremos si cumple lo esperado, lo cual personalmente me arriesgo a decir que no lo dudo ni por un momento. Como he dicho al principio del articulo, un producto que necesitaba el mercado español y urgentemente ademas.

El precio ni os lo imaginais, 399 euros. Por el precio de un 8500 X50 Euro, o por 75 euros menos que un valentine, teneis un detector que escanea banda Ka ancha, ofrece mejores resultados en distancias, un avisador completito y no basico con 4 cosas como es tipico en este tipo de productos y una base de radares de gran calidad y con buenas actualizaciones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

34 ideas en “Presentación: Avisador+Detector OnlyYou Combi

  1. Hola Alvaro.

    Veremos el articulo entonces, pero me dejas un poco intranquilo dado que solo dices «me ha gustado», me dejas con una idea pesimista sobre si superara a sus rivales Valentine one o Bel x65

  2. El Valentine One 2010 va muy bien, pero es que en lo que respecta al Bel RX65e si no lo supera claramente es que lo tiro al contenedor. En su dia se creo una historieta alrededor del RX65e para que los que no vendian Valentine pudieran venderlo que no se la merece ni de lejos. El Valentine One 2007 siempre da un 30% mas de distancias que el RX65e, y ten en cuenta que el Valentine One 2010 va claramente mejor que el del año 2007. No te digo mas, con eso vale.

  3. Tengo un detector de radares DEMAC Modelo:GPS.100,avisadorGPS y necesito atualizarlo.
    Quisiera saber donde y como puedo hacerlo pues hace ya algunos años que lo compre.
    Gracias por la información.

  4. El Valentine es para mi y teniendo los dos detectores mejor en alcance y en estavilidad el modelo que tengo es el 3893 y con el control por Bluetooth en el telefono

  5. Kappa, ¿podias preparar un articulo con fotos y demas para publicar sobre el tema del valentine por bluetooh?. No muy técnico tampoco, algo asi como mas sencillo de entender y orientado al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *