Recaudando con los ciclistas

Hace tiempo que ya comente por el blog que iban a recaudar con todo individuo que circulara en vehículo de minimo una rueda, a este paso tambien recaudaran con los niños que van en triciclo, pero bueno, nada nuevo que no sepamos. El caso es que me llega de un lector una multa que le han puesto mientras iba en bicicleta. Os la paso para que veais como las ordenes de recaudación y expoliación masiva que reciben los agentes llegan a todos los niveles.

Hola Álvaro.
Te envio, según me comentas en el foro, la multa de tráfico que me pusieron los de tráfico con la intención de verla publicada en alguna web para general conocimiento del público, donde se aprecia el afán recaudatorio, la desproporcionalidad de la sanción y en difinitiva lo absurdo de todo esto.
Saludos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Recaudando con los ciclistas

  1. Un claro ejemplo de recaudación salvaje, un claro ejemplo de lo que Álvaro ya ha comentado en otros foros, que en este país por cuatro «gilipollas» que se ponen cascos a todo volumen y luego les pilla un tren, tienen que prohibir PROHIBIR (como le gusta esta palabra a esa izquierda democrática y de libertad) que TODOS utilicemos cascos con prudencia, porque seguro que este señor iba escuchando tranquilamente música pero a la vez, iba escuchando igualmente todo lo que a su alrededor acontecía, porque por esa política de «todos igual de imbéciles» mañana se prohibirá la lejía porque un niño se enveneno bebiendo de ella.

    En fin… nada nuevo bajo el sol… pero… ¡100 euros!… tenemos unas leyes graciosísimas, y mientras a cierto etarra le estamos pagando la inseminación artificial a la novia (más de 5000 euros), mientras controladores y fomento destrozan el país (y lo pagaremos todos) y mientras Zapatero utiliza nuestros impuestos para irse en avión militar a un mitin a Cataluña, luego nos meten 300 euros por aparcar un segundo en doble fila (Taxista que multaron por ayudar a una anciana a acercarse a su portal), 100 euros por rascarte una oreja (el agente alegaba ibas hablando por el móvil) o 100 euros por programar el navegador (le estabas bajando el volumen al igual que tocas la calefacción o la radio).

    En fin, que cuando el fin es recaudar, todo se vuelve disparatado… 300 euros por ayudar a una anciana pero luego 600 euros por ir borracho haciendo eses y poniendo en peligro a las personas… curioso esto de la ley…

    Ya lo hablamos una vez, que casi me sale lo mismo ir borracho, en un coche robado y en dirección prohibida por autovía que el ir a 200 por una autovía de 5 carriles sin tráfico ninguno.

    Eso si, vamos a hacer un proyecto de ley para que quien se queje, sea expoliado también… porque como ya hemos visto, todavía hay gente que piensa que la ley y lo moralmente correcto es lo mismo.

  2. A la izquierda española siempre le ha gustado mucho lo de prohibir, claro, no son tontos, despues de la prohibicion viene la multa que trae consigo dinerito que es lo que mas les gusta, dinerito pero el de los demas claro, no el suyo.

  3. Si a mi me denunció la guardia civil de tráfico por usar auriculares, como a los ciclistas profesionales les permiten utilizar en las carreras los auriculares o pinganillos.
    Está o no está prohibido?
    Y si lo está porqué multan a unos y a otros no.

  4. Menos mal que hay libertad y democracia ¿eh? jo antes salias con la bicicleta con Patxi y no paraban de darte hostias los grises por el camino.

    Ahora en serio, ¿alquién duda ya que estos quieren un sistema soviético de prohibiciones? Todo prohibido, anulada la capacidad de pensar y decidir de la gente, ya que el estado piensa por ti

  5. Angel, que se deberian aplicar las mismas normas estoy deacuerdo, lo que parece sorprendente es que empiezan a aplicarselas a los ciclistas, que hasta ahora parecia que podian hacer lo que quisieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *