Regalo recomendado para estas navidades

Como ha sido habitual en otras ocasiones escribimos un artículo para el día de Navidad en el que hablamos de un regalo recomendado para estas navidades. A otros niveles supongo que el regalo recomendado será la Nintendo DSI, la Wii o la Xbox pero bueno, vamos a hacer algo mas a la altura de la temática que nos concierne en este blog. 🙂

Como regalo recomendado en el campo de los antiradares y sin pretender meternos a lo facil, claro, por recomendar yo recomendaría una solución que vale unos 1600 euros pero entiendo no es el caso para un artículo de estas características y no es el momento adecuado para este tipo de recomendaciones a estos niveles económicos y mas teniendo en cuenta como estan las cosas.

El caso es que para mi el que esta vez es claramente el regalo recomendado para estas navidades es el sistema integrado de avisador mas detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP).

Por un precio PVP de 399 euros tenemos un avisador con bastantes posibilidades, buena base de datos y de actualizaciones gratuitas, aparte tenemos un detector que escanea la banda Ka ancha ofreciendo buenos resultados, tambien nos ofrece detección laser y todo ello con la garantía de una empresa de prestigio como es Demac.

Recordad que tenemos promoción con un descuento muy bueno para este sistema, asi que estais a tiempo todavía antes de que se acabe, para acceder a la promoción podeis enviarme un email para pedirme el codigo de la misma.

Arbol de NavidadArbol de Navidad

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 3.235.137.159 - Otra - No detectado - 128 peticiones - 17,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15