Shadow BT Controller para APro4 Android

Apro4, el mejor avisador por software del mercado, añade entre sus bastants posibilidades la capacidad de controlar la excelente antena Shadow 2 Bluetooth. Mediante el software que Apro4 incorpora se consigue controlar la antena en lo que a sus posibilidades se refiere, aparte de la conexión propiemante dicha y el cambio de pin de la misma.

En el menú principal, una vez realizada la conexión a la antena, podemos acceder a las distintas posibilidades de control que este software nos ofrece. Aqui a continuación podeis ver cuales son todas ellas.

Tambien, naturalmente, podemos seleccionar las bandas que deseamos llevar activadas, en el caso de Shadow 2, banda K o banda Ka ancha.

Tambien podemos seleccionar la velocidad de desconexion real de la antena Shadow 2, una característica muy tipica de este tipo de detector.

Tambien podemos seleccionar las sensibilidades de las banda K y Ka, por defecto lo recomendable es activar la Ka ancha con sensibilidad máxima.

Y por ultimo lo típico en este tipo de dispositivos, luminosidad de la pantalla para el ahorro de energia y el volumen del aviso.

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *