Shadow BT Controller para APro4 Android

Apro4, el mejor avisador por software del mercado, añade entre sus bastants posibilidades la capacidad de controlar la excelente antena Shadow 2 Bluetooth. Mediante el software que Apro4 incorpora se consigue controlar la antena en lo que a sus posibilidades se refiere, aparte de la conexión propiemante dicha y el cambio de pin de la misma.

En el menú principal, una vez realizada la conexión a la antena, podemos acceder a las distintas posibilidades de control que este software nos ofrece. Aqui a continuación podeis ver cuales son todas ellas.

Tambien, naturalmente, podemos seleccionar las bandas que deseamos llevar activadas, en el caso de Shadow 2, banda K o banda Ka ancha.

Tambien podemos seleccionar la velocidad de desconexion real de la antena Shadow 2, una característica muy tipica de este tipo de detector.

Tambien podemos seleccionar las sensibilidades de las banda K y Ka, por defecto lo recomendable es activar la Ka ancha con sensibilidad máxima.

Y por ultimo lo típico en este tipo de dispositivos, luminosidad de la pantalla para el ahorro de energia y el volumen del aviso.

FORMAS DE CONTACTO Y SOPORTE

Para contactar con el fabricante por motivos de información del producto o soporte puede hacerse a través de la web de TSI Microsistemas, por teléfono al 933386432 o por email.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.3 + tema Kippis
IP: 3.238.184.78 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 8,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15