Un gobierno de trolls

A veces pienso que estamos gobernados por unos trolls, ¿porque lo digo?, por el sinfin de declaraciones absurdas que si estuvieran puestas en un foro pues no dudariamos en clasificar como troll a quien las escribe. Pero no, de troll nada, es la realidad de este pais en el que nos podemos encontrar todas las declaraciones que querais y mas que evidencian eso mismo, que estamos gobernados por unos trolls.

Ejemplos hay muchos, a mi el que mas me ha gustado ultimamente es algo que tal que asi dice, imaginemos eso mismo puesto en un foro:

En circunstancias normales pensariamos que este usuario es un troll que viene a provocar contra el PSOE con noticias falsas, pero no, que va, si es totalmente veridico lo que dice, si aqui teneis el enlace a la noticia original la cual la podeis ver publicada en el diario 20 Minutos.

¿Entonces que pasa aqui?. Pues pasa lo que pasa, que este gobierno es un gobierno de trolls, y no me pongo a poner ejemplos en este artículo porque los ejemplos sobran y cada día hay mas.

Y nos quejamos de que los foros estan llenos de trolls, pues no se de que nos extrañamos, si los foros al final no son mas que el reflejo de una clase politica que nos estan dando a entender que son lo que son, unos trolls.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Un gobierno de trolls

  1. El problema es que la izquierda casposa que vienen representando estos, amantes de Marx, Lenin, Castro, Morales, Chávez… y sus inmensas fortunas y sueldos ya sabemos cual es su «talante democrático».

    ¿Para cuando una izquierda moderna y europea? ¿Para cuando una izquierda que no dilapide el dinero de los demás hasta no dejar un solo euro en la saca?… en fin, esto es España, nos podrán robar, nos podrán tiranizar, nos podrán sodomizar… que luego, nos salen con 2 banderitas, 3 internacionales, unas cuantas «a las barricadas» y como memos, volvemos a caer en la misma piedra, una y otra y otra y otra y otra………… vez. (Cuantos juraron con Felipe González y dijeron nunca más).

    Aunque por el otro lado las cosas no pintan mejor, pero eso es otra historia…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.232.96.22 - Otra - No detectado - 133 peticiones - 13,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15