Un gobierno de trolls

A veces pienso que estamos gobernados por unos trolls, ¿porque lo digo?, por el sinfin de declaraciones absurdas que si estuvieran puestas en un foro pues no dudariamos en clasificar como troll a quien las escribe. Pero no, de troll nada, es la realidad de este pais en el que nos podemos encontrar todas las declaraciones que querais y mas que evidencian eso mismo, que estamos gobernados por unos trolls.

Ejemplos hay muchos, a mi el que mas me ha gustado ultimamente es algo que tal que asi dice, imaginemos eso mismo puesto en un foro:

En circunstancias normales pensariamos que este usuario es un troll que viene a provocar contra el PSOE con noticias falsas, pero no, que va, si es totalmente veridico lo que dice, si aqui teneis el enlace a la noticia original la cual la podeis ver publicada en el diario 20 Minutos.

¿Entonces que pasa aqui?. Pues pasa lo que pasa, que este gobierno es un gobierno de trolls, y no me pongo a poner ejemplos en este artículo porque los ejemplos sobran y cada día hay mas.

Y nos quejamos de que los foros estan llenos de trolls, pues no se de que nos extrañamos, si los foros al final no son mas que el reflejo de una clase politica que nos estan dando a entender que son lo que son, unos trolls.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Un gobierno de trolls

  1. El problema es que la izquierda casposa que vienen representando estos, amantes de Marx, Lenin, Castro, Morales, Chávez… y sus inmensas fortunas y sueldos ya sabemos cual es su «talante democrático».

    ¿Para cuando una izquierda moderna y europea? ¿Para cuando una izquierda que no dilapide el dinero de los demás hasta no dejar un solo euro en la saca?… en fin, esto es España, nos podrán robar, nos podrán tiranizar, nos podrán sodomizar… que luego, nos salen con 2 banderitas, 3 internacionales, unas cuantas «a las barricadas» y como memos, volvemos a caer en la misma piedra, una y otra y otra y otra y otra………… vez. (Cuantos juraron con Felipe González y dijeron nunca más).

    Aunque por el otro lado las cosas no pintan mejor, pero eso es otra historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *