Vexia Serie 70 Truck: La mejor solución para tu camión

Vexia vuelve a pensar en las necesidades del mercado. Esta vez con la nueva Serie 70 Truck que tiene en cuenta las características especiales de los vehículos industriales (camiones, trailers, autobuses, caravanas y turismos (con o sin remolque)), considerando parámetros como el peso, altura, dimensión y carga.

Disponible en dos tamaños de pantalla ( 4,3 y 5”). El navegador GPS cuenta con unas reducidas dimensiones y es extrafino y ligero. Permite precisar el itinerario en función de atributos como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga (pesada, peligrosa, inflamable), con el objetivo de evitar zonas con restricciones que se aplican en exclusiva al transporte de mercancías pesadas.

Sin duda, con este dispositivo se pone al servicio de los profesionales del volante, la mejor tecnología de uso sencillo y preciso al mejor precio. El usuario tan sólo ha de ajustar los parámetros de su vehículo para que el navegador calcule la ruta más óptima.

Siguiendo la línea del exitoso modelo de la Serie Truck (420 Truck, del que se han vendido miles de unidades), Vexia Truck 470/570 incorpora las últimas novedades para poder configurar el vehículo a la ruta deseada. Aparte de los parámetros habituales de peso altura, longitud, también se pueden configurar datos más concretos como peso total, peso por eje, velocidad máxima del vehículo, tándem, tridem, longitud total-extrema-cabeza tractora, pivote, carga… También tiene en cuenta la carga de materiales peligrosos, explosivos, dañinos al agua, a la agricultura, construcción, carbón, basura, arena, etc…

Igualmente, este nuevo modelo de Vexia incorpora las últimas novedades en navegación avanzada como información sobre el carril recomendado para circular en cada tramo, modo túnel, salida detallada, panel de señalización vial, asistente de autopistas, aviso de velocidad máxima de la vía, navegación por coordenadas, itinerarios predeterminados, exploración por mapa… Además, ofrece la posibilidad de la creación de itinerarios con las mejores rutas así como fijar un itinerario como destino final independientemente del nivel de optimización. Incluso, una vez optimizada la ruta, cuenta con la posibilidad de adelantar o retrasar itinerarios en caso de tener algún hándicap como hora fija, hora de cierre…

Dispone de la última cartografía para vehículos pesados de Tele Atlas con más de 40 países de Europa disponibles en una tarjeta de 4 GB que dan cobertura tanto a rutas nacionales como internacionales. Además, cuenta con una amplia gama de puntos de interés para los conductores profesionales, tales como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras y áreas de descanso.

Del mismo modo, Vexia Truck también contribuye al aumento de seguridad para quienes se dedican al mundo del transporte profesional ofreciendo Vexia Radar Plus, la alerta de radares más completa del mercado.

Vexia Radar Plus avisa en tiempo real, tanto por voz como visualmente de los radares fijos, de túnel, de semáforo y posibles móviles que están en el sentido de la marcha, ya sea con o sin ruta. Sólo alerta de los radares que interesan en cada momento para una mayor precisión. Además, dispone de la más completa base de radares de España del mercado y su actualización en completamente GRATIS en www.vexia.es.

Un dispositivo versátil que cuenta con un rápido harware de 500 Mhz y una potente antena interna de recepción de señal de satélite que facilitará tu trabajo a diario.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Uso sencillo
Enchufar y usar
Portátil
Pantalla táctil
Menús intuitivos
Sensor inteligente de luz
Las mejores rutas
Elección de ruta personalizada
Planificación de itinerario
Cálculo rápido de nueva ruta
Completa base de Puntos de interés
Instrucciones claras e inteligentes
Instrucciones habladas y visuales precisas y claras
Instrucciones visuales reales
Vexia Radar Plus: La más completa base de datos de radares preinstalada de España y con actualización completamente Gratis en www.vexia.es

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS HARDWARE

Memoria interna Flash 2 Gb-128 Mb SDRAM
Memoria Micro SD 4 GB con Mapas de Europa Tele Atlas instalados
Ranura expansion Micro SD
Procesador 500 Mhz Dual Core
Receptor GPS Sirf Atlas IV
Resolución de pantalla 480×272 píxeles
Pantalla táctil de alta calidad
Acabado extrafino y ligero
Batería Li ION de larga duración: 4 horas

ESPECIFICACIONES SOFTWARE DE NAVEGACIÓN

Velocidad máxima permitida
Peso total
Peso por eje
Peso en tándem (grupos de 2 ejes)
Peso en tridem (grupos de 3 ejes)
Peso sin carga
Longitud total
Longitud extrema
Longitud del remolque
Longitud de la cabeza tractora
Pivote central del eje único
Pivote central del centro del tándem último
Pivote central al extremo del tráiler
Altura máxima
Materiales peligrosos generales
Restricción de la carga de la agricultura
Materiales explosivos

Restricción del carbón
Restricción de la carga de construcción
Restricción sanitaria del cargo de basura
Restricción de la arena y de la grava
Restricción de la carga de material
Restricción de los recursos naturales
Asistente de carril
Indicaciones de salida detallada
Panel de señalización
Velocidad máxima de la vía por la que se circula
Modo túnel
Búsqueda por coordenadas
Vista 3D

Precio recomendado Serie 70 Vexia Truck: A partir de 269 euros IVA incluido. Más información en www.vexia.es

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.5.1 + tema Kippis
IP: 3.89.87.12 - Otra - No detectado - 130 peticiones - 8,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use AdGuard para bloquear anuncios intrusivos y seguimiento en linea.   Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15