Encuesta de detectores portatiles

La verdad es que estaba pensando en hacerla yo por el blog pero he visto que se me han adelantado en uno de los foros en los que suelo escribir, asi que aprovechando que lo han hecho por ese foro pues paso los resultados por aquí. Aunque el número de votos no es excesivo ya podemos ver unos resultados muy esclarecedores al respecto.

La realidad de como ha quedado el mercado de detectores portatiles en España, y ya no es que lo que diga yo, la podemos ver en esta tabla que os paso a continuación. Unos resultados ya clarisimos y que ponen de manifiesto algo que esta mas que claro y evidente.

Tenemos el OnlyYou Combi que es el que va claramente en primer lugar, un sistema integrado de avisador+detector que cuesta 399 euros y que es el primer detector portatil en escanear la banda Ka ancha ofreciendo muy buenos resultados.

Valentine One, sigue siendo un muy buen detector, aunque a mi el Combi me ha ido un poquillo mejor podemos dejarlo en que Valentine y Combi dan similares distancias, pero con la desventaja en contra de Valentine de que vale 100 euros mas que Combi, no escanea banda Ka ancha y es solo detector.

Y en ultimisimo lugar con solo dos votos está el Escort 8500 X50 Euro, un modelo de detector que se ha quedado atras debido a que aunque no va mal, que no pretendo decir que vaya mal, se nota claramente que da peores distancias que Valentine y Combi, y al precio del Combi.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Encuesta de detectores portatiles

  1. El único problema de esta encuesta, es que pregunta cual te comprarias o cual tienes, claro, es completamente diferente el tema, yo sé de uno que tiene el valentine que si se comprara uno compraria el combi, pero como pregunta cual tine….igual el resultado preguntandolo diferente se decantaría mas hacia un lado, yo haría la encuesta igual por aqui el blog y asi tendriamos dos fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *