OnlyYou Combi NO es made in China NI ES el Copilot X-Tro

Se está colocando una mentira por varios foros de internet segun la cual el sistema integrado de avisador+detector OnlyYou Combi estaría fabricado en China. Además amparandose en la mentira de que está fabricado en China se coloca unas mentiras consecutivas todas ellas que siguen la misma tónica de que dentro del Combi no hay mas que alguna tecnología de detector chino de escasa calidad.

Junto a esa mentira del made in China tambiem me han notificado otra mentira según la cual dentro de la carcasa del OnlyYou Combi iría la circuiteria del Copilot X-Tro, según ellos el OnlyYou Combi sería el Copilot vendido con distinta carcasa y por Demac. Como según los que están transmitiendo la mentira dentro va el Copilot X-Tro pues, al igual que el Copilot X-Tro, el detector Combi iria muy mal en distancias y además daría muchas falsas alarmas.

Desde aqui quiero dejar claro que el OnlyYou Combi no es made in china, ni es el Copilot, ni dentro va un detector chino ni ninguna otra cosa china por el estilo y que no sirva de nada.

El objetivo de estas mentiras está claro, Combi es ya no solo el mejor sistema integrado de avisador+detector portatil del mercado sino el mejor detector portatil del mercado, unico portatil que escanea banda Ka ancha y todo ello a un precio muy bueno. Debido a esto, revendedores que sus razones tendran para vender otros productos y no querer vender Combi, estan dedicandose a difamar al producto como han hecho en anteriores ocasiones con cualquier producto que les estorbe en el mercado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “OnlyYou Combi NO es made in China NI ES el Copilot X-Tro

  1. Hola alvaro, considero que haces un gran trabajo. Estoi interesado en este aparatejo, si memandas el codigo de descuento y me llega lo compro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *